Edgar Galindo es el nuevo Señor Guatemala 2017 de Fisicoculturismo

Actualidad

Edgar Galindo es el nuevo Señor Guatemala 2017 de Fisicoculturismo

Actualidad | | Por: Juan Diego

Edgar Galindo demostró calidad en sus rutinas para ser el campeón nacional de fisicoculturismo. (Foto: CDAG)

Alva Herrarte fue la campeona absoulta en la rama femenina. (Foto: CDAG)

El atleta Edgar Galindo se convirtió en el nuevo Señor Guatemala 2017 de Fisicoculturismo al ganar la competencia realizada entre 6 y 7 de agosto.

Durante el 6 y 7 de agosto el Domo Polideportivo de la zona 13 de la capital albergó la edición 2017 de la competencia Señor Guatemala de Fisicoculturismo en la que Edgar Galindo se convirtió en el nuevo campeón.

El fisicoculturista nacional levantó el título de campeón en la máxima competencia de este deporte. De igual manera lo hizo Alva Herrarte en la categoría femenina, gracias a las rutinas demostradas ante más de 1,000 asistentes.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

El evento de Señor Guatemala contó con la participación de cientos de atletas guatemaltecos que buscaron las medallas en las 22 categorías de la rama masculina y femenina.

Por equipos, el departamento de Guatemala se llevó el primer lugar, superando a Chimaltenango que se quedó ubicado en la segunda posición. Mientras que el tercer puesto fue para Sacatepéquez.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Entre los atletas juveniles más destacados de la competencias podemos destacar a Richard Donis en físico clásico, Luis Bondswell, Fátima Martínez en bikini fitness y Amalia Monterroso en body fitness.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Mientras que en la mayor, Mardoqueo García logró el primer lugar en la categoría 60 kg, Denis Pinto en men’s physique 1.70, Alba Herrarte en body fitness 1.53 y nuevamente Monterroso en 1.58 m.

post id: 76407post link: https://www.guatemala.com/deportes/actualidad/guatemala-tricampeon-centroamericano-fisicoculturismo-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Guatemala es Tricampeón Centroamericano de Fisicoculturismo 2017

El equipo de fisicoculturismo de Guatemala se coronó tricampeón centroamericano al ganar el Campeonato Mayor y Copa Fitness 2017 en Panamá.

Comentarios

Lo más visto