COVID-19: Jorge Vega donó víveres a la Asociación Los Patojos en Sacatepéquez

Actualidad

COVID-19: Jorge Vega donó víveres a la Asociación Los Patojos en Sacatepéquez

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
COVID-19: JorgCOVID-19 Jorge Vega donó víveres a la Asociación Los Patojos en Sacatepéqueze Vega donó víveres a la Asociación Los Patojos en Sacatepéquez

Jorge entregó víveres a la asociación que brinda ayuda a familias de Jocotenango. (Foto: Captura de pantalla Los Patojos)

El guatemalteco Jorge Vega donó bolsas de víveres a la Asociación Los Patojos, que se encarga de brindar educación a niños y niñas de Sacatepéquez.

El gimnasta guatemalteco Jorge Vega sigue demostrando su solidaridad hacia las personas afectadas por la pandemia del COVID-19 en Sacatepéquez, y por esta razón hizo una donación de bolsas de víveres a la Asociación Los Patojos.

Jorge Vega ayuda una vez más a las personas necesitadas

En su cuenta oficial de Instagram, el medallista de plata de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 dio a conocer sobre su visita a la asociación que actualmente brinda ayuda a las personas de escasos recursos en el municipio de Jocotenango.

Jorge aprovechó la oportunidad para invitar a todos los guatemaltecos a sumarse a la causa y demostrar su solidaridad por los más necesitados.

(Foto: Cuenta oficial de Instagram de Jorge Vega)

Al mismo tiempo, Vega indicó que la asociación aún necesitan de insumos de higiene, como papel higiénico, cepillo de dientes, pasta de dientes, gel en alcohol, entre otros. Si quieres hacer tu aporte, te puedes comunicar con Juan Pablo Romero a su cuenta de Instagram: @elpatojomayor.

Agradecimiento al gimnasta guatemalteco

La institución de Los Patojos también compartió un video en sus redes sociales para resaltar y agradecer el acto solidario del gimnasta nacional. Estas fueron las palabras de Jorge al llegar al lugar:

Esta es la segunda ocasión en la que se puede observar a Vega llevando ayuda a las personas afectadas económicamente por la emergencia del Coronavirus que se vive en Guatemala. Anteriormente, Jorge también entregó bolsas de víveres a las familias que viven en los alrededores de Jocotenango, municipio del que es originario

¡Sin ninguna duda los guatemaltecos siguen demostrando su solidaridad y ponen en práctica el #HoyPorTiMañanaPorMí, esperamos más personas se unan!

Sobre la Asociación Los Patojos

La Asociación Los Patojos es una institución que creada para dar esperanza y dignificar a la niñez y juventud del municipio de Jocotenango, Sacatepéquez. Actualmente, el proyecto tiene 13 años de existir, logrando convertirse en un comedor escolar, centro de asistencia médica, espacio musical, instituto de acción cultural, lugar de confianza y amistad.

Historia destacada