Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Carrera Virtual 5k de Asociación Camino Seguro, Guatemala 2021

Actualidad | Por: Camila Domínguez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Niñas de la fundación en una actividad y una mujer corriendo en la carrera virtual 5k. (Créditos: Asociación Camino Seguro)

La Asociación Camino Seguro realizará en septiembre la Carrera Virtual 5k 2021 en beneficio de familias afiliadas, .

Beta Escucha la nota

La Asociación Camino Seguro realizará la Carrera Virtual 5k de 2021, en su decimoséptima edición, con el objetivo de apoyar a las familias que viven en comunidades aledañas al relleno sanitario de la Zona 3. ¡Qué buena iniciativa!

La dinámica de esta carrera consiste en realizar cualquier actividad física de forma personal o en familia desde donde te encuentres (puede ser en tu casa o en el gimnasio)  y documentar los momentos en los que se llevan a cabo las actividades.

Las fotografías y videos se compartirán a través de las redes sociales de la fundación para que así más personas se unan en beneficio de las familias.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche de la Carrera Virtual 5k 2021. (Créditos: Asociación Camino Seguro)

Carrera Virtual 5k de Fundación Camino Seguro

Esta es una actividad en la que pueden participar todos los guatemaltecos en cualquier parte del país, ya que se hará de forma virtual. La fecha del evento es del 10 al 19 de septiembre de 2021. 

La donación para participar en la carrera es de Q100.00 y esto será destinado a la compra de víveres para las familias afiliadas a la fundación. Este pago se puede efectuar por medio de un depósito o transferencia a la cuenta monetaria del Banco Industrial No. 016-001157-7 a nombre de Asociación Camino Seguro.

¿Cuál es el proceso de participación?

  1. Al momento de hacer la donación deberá compartir el número de boleta del depósito o número de transferencia por medio de correo electrónico o WhatsApp: (502) 5569-6052 y al correo karla.subuyuj@safepassage.org
  2. Se solicitará talla para reservar playera e información general para coordinar la entrega de la misma.
  3. Durante los días del evento, llevar a cabo cualquier actividad física dedicada a la misión de Camino Seguro y documentarlo con fotografías y/o videos.
  4. Compartir los videos e imágenes para que puedan ser parte del álbum de la Carrera Virtual 5K 2021 de las redes sociales y sitio web de la asociación.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujeres que participaron en la Carrera Virtual 5k de 2020. (Créditos: Asociación Camino Seguro)

Actividades sugeridas

  • Caminata a solas o con mascotas.
  • Convivencia con hijos.
  • Actividad física en gimnasio.
  • Subir y bajar gradas en casa.
  • En el gimnasio.

Lo importante es tener actividad física que respete el distanciamiento social y ayudar a los que más lo necesitan.

¡Apúntate a esta actividad y sé parte de una buena causa! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada