Fútbol Sala

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala afrontará cuadrangular de preparación en España previo al Mundial de Lituania 2021

Fútbol Sala | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Guatemala, con la mascarilla puesta, caminan en la cancha previo a un partido. (Créditos: Fedefut Guate)

La selección nacional de fútbol sala de Guatemala tendrá un campamento de preparación en España previo a la IX Copa Mundial de Lituania 2021.

Beta Escucha la nota

Como parte de su preparación, la selección de Guatemala viajará a España para afrontar una cuadrangular con partidos amistosos previo a su participación en la Copa Mundial de Lituania 2021 de fútbol sala. ¡Estos son los detalles!

El combinado nacional dirigido por Estuardo de León llevará a cabo un campamento de preparación en el que a su vez afrontará una competencia denominada International Futsal Friendly Tournament.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Estuardo de León le da indicaciones a su asistente. (Créditos: Fedefut Guate)

Participación de Guatemala en el Internacional Futsal Fiendly Tournament

El campamento y el torneo está planificado para que se lleve a cabo del 27 al 31 de agosto en en las instalaciones del Olivo Arena, en Jaén, España. Además de Guatemala, también se contará con la presencia de otras 3 selecciones nacionales. Tal es el caso de España, Vietnam y Japón.

Guatemala tendrá el primer juego el sábado 28 de agosto cuando enfrente a su similar de España. Posteriormente el domingo 29, se medirá contra Japón y su último juego será contra Vietnam el martes 31.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Guatemala se arrodilla en la cancha y celebran una victoria. (Créditos: Fedefut Guate)

Convocados para los fogueos en España

  1. José Reyes — CSD Tellioz
  2. Lester Arévalo — FSC Legendarios
  3. William Ramírez — Glucosoral
  4. Marvin Sandoval — Glucosoral
  5. Edgar Santizo — CSD Tellioz
  6. José Alay — Glucosoral
  7. Alan Aguilar — Glucosoral
  8. Roberto Alvarado — Glucosoral
  9. Jonatan Arévalo — FSC Legendarios
  10. Patrick Ruiz — FSC Legendarios
  11. José González — Antigua GFC
  12. Waler Enríquez — Glucosoral
  13. Fernando Campaignac — Glucosoral
  14. José Mansilla — Glucosoral
  15. Wanderley Ruiz — FSC Legendarios
  16. Pablo Moran — Kinesio

Esta será la base de jugadores de la selección de futsal que estará compitiendo en menos de un mes en la Copa Mundial de la FIFA que se disputará en Lituania. Si aún no sabes cuáles son los rivales de Guatemala, aquí te lo contamos: Grupo de Guatemala para el Mundial de Lituania de Futsal 2021.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada