Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Campeones mundiales brindaron espectáculo en el Torneo Internacional de Frontón 2019

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Campeones mundiales brindaron espectáculo en el Torneo Internacional de Frontón 2019

El podio individual fue integrado por los campeones mundiales que asistieron al evento. (Foto: Guatemala.com)

Los campeones mundiales Facundo Kennedy, Alberto Rodríguez, entre otros, fueron los protagonistas del Torneo Internacional de Frontón Guatemala 2019.

El Torneo Internacional de Frontón 2019 disputado en Guatemala cumplió con las expectativas de brindar un verdadero espectáculo a la afición gracias a la gran actuación de los 4 campeones mundiales que se hicieron presentes.

Las instalaciones del Club Español albergaron todas las emociones del evento celebrado del 21 al 23 de junio en la Ciudad de Guatemala, y que repartió un total de 9 medallas en las modalidades de paleta goma y frontenis.

(Fotos: Guatemala.com)

Medallero del Torneo Internacional de Frontón 2019

Al torneo se hicieron presentes más de 45 atletas procedentes de México, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Estados Unidos y Argentina. En el grupo de participantes, sobresalieron 4 campeones mundiales.

Uno de ellos fue el argentino Facundo Kennedy, quien dominó la modalidad de paleta goma tanto a nivel individual como en parejas.

En la final individual, Kennedy venció al tricampeón mundial y medallista de oro en Juegos Panamericanos, el mexicano Alberto Rodríguez. El podio fue completado por otro reconocido jugador, el mexicano Daniel Rodríguez.

Mientras que en parejas, Kennedy se colgó la medalla de oro junto a su compatriota Juan Firpo, quien completó la lista de los campeones mundiales que asistieron al torneo.

(Foto: COGuatemalteco)

Por su parte Alberto, se impuso en frontenis parejas al quedarse con el primer lugar. El exponente mexicano estuvo acompañado por el estadounidense Salvador Espinoza, con el que también logró el bronce de paleta goma parejas.

Guatemalteco en el podio

Las dos finales en parejas disputadas el domingo contaron con la presencia del guatemalteco Juan Diego Blas, quien fue protagonista de 2 medallas de plata. Junto al mexicano, Daniel Rodríguez, finalizaron segundo lugar tanto en paleta goma como frontenis.

(Foto: Guatemala.com)

Por parte de Guatemala, compitieron los siguientes atletas: Enrique Blas, Carlos Juán, Denis Escobar, Sergio Pérez, Juan Carlos Mullor, Alejandro Matheu, Manuel Mendez, Luis Arevalo, Jose Monzón, Brandon Velásquez, Rodrigo Penedo, Antonio de la Torre, Oscar Girón, Estuardo Montes y Josue Palacios.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada