Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Barcelona vs Real Madrid en vivo: Hora y canal en Guatemala del clásico, 28 octubre 2023

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Barcelona vs Real Madrid en vivo Hora y canal en Guatemala del clásico, 28 octubre 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores del Barcelona y Real Madrid corren detrás de una pelota. (Créditos: FC Barcelona)

Barcelona vs Real Madrid en vivo 28 de octubre 2023: Aquí te dejamos la hora y los canales en Guatemala para ver el clásico español.

Este domingo 28 de octubre no te pierdas de toda la emoción que se vivirá en el clásico español Barcelona vs Real Madrid. Por esta razón, a continuación te dejamos una guía que incluye la hora y los canales dónde se podrá ver en vivo este esperado encuentro de fútbol en Guatemala.

Los dos equipos de mayor tradición en España se verán las caras por primera ocasión en la temporada 2023-24 de La Liga. El partido se llevará a cabo como parte de la jornada 11 y tendrá como principal escenario la cancha del Estadio Olímpico de Montjuic, en Barcelona.

¿A qué hora es el clásico Barcelona vs Real Madrid por La Liga 2023-24?

En esta ocasión, toda la emoción del juego se podrá disfrutar en el siguiente horario, según el país en el que estés:

  • Guatemala — 8:15 a.m.
  • España — 4:15 p.m.
barcelona vs real madrid (2)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Vinicius celebra un gol en el clásico contra el Barcelona. (Créditos: La Liga)

La última vez que Barcelona y Real Madrid se vieron las caras fue le pasado 29 de julio en un partido de carácter amistoso que se disputó en Estados Unidos. En aquella ocasión, el cuadro azulgrana terminó victoria 3 goles a 0. Mientras que en su último duelo liguero, el Barcelona también fue el triunfador al ganar 2-1.

Dónde ver en vivo el clásico español Barcelona vs Real Madrid

En Guatemala, las operadoras de cable de Sky Sports y Tigo Sports Guatemala son las encargada de transmitir los partidos de la Liga Española. Por lo tanto, el juego entre ambos equipos españoles se podrá ver tanto en televisión como en Internet. Estas son las opciones:

Televisión

Internet

Radio

  • Emisoras Unidas 89.7 FM
  • La Red 106.1 FM
barcelona vs real madrid (3)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Luka Modric, del Real Madrid, domina el balón ante la marca de un jugador de Barcelona. (Créditos: La Liga)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada