Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del juego Jamaica vs Guatemala, Clasificatorio a la Copa Oro W 2024

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora del juego Jamaica vs Guatemala, Clasificatorio a la Copa Oro W 2024 (1)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Seleccionadas guatemaltecas forman dos filas para sacarse una foto en equipo. (Créditos: Concacaf)

Jamaica vs Guatemala F: Esta es la fecha y hora en que se llevará a cabo el juego del Clasificatorio a la Copa Oro W 2024.

La emoción del torneo Clasificatorio a la Copa Oro W 2024 seguirá con el juego de Jamaica vs Guatemala como parte de la tercera jornada. A continuación te contamos cuál es la fecha y hora en que se estará disputando el próximo compromiso de la Selección Femenina de fútbol.

El equipo dirigido por la técnica costarricense Karla Alemán viene de disputar sus primeros dos partidos en el Grupo B de la Liga A del torneo clasificatorio, en el que su principal objetivo es conseguir una plaza para la nueva competición femenina más importante de Concacaf.

jamaica vs guatemala copa oro w (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadoras de Guatemala celebran un gol. (Créditos: Concacaf)

Jamaica vs Guatemala: Cuando y a qué hora se jugará el partido

En el juego de Jamaica vs Guatemala se estará disputando en la cancha del Estadio Nacional, en Kingston, Jamaica. La fecha y hora en que llevará a cabo el encuentro es:

  • Fecha: domingo 29 de octubre
  • Hora: 6:00 p.m.

En su debut, Guatemala fue derrotada 0-3 por Panamá en condición de local. Sin embargo, las «chapinas» supieron recuperarse de este duro golpe y tomaron revancha en su visita a territorio panameño, ganando 2-3 en una épica remontada.

jamaica vs guatemala copa oro w
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadoras de Jamaica corren en la cancha mientras celebran un gol. (Créditos: Concacaf)

En el caso de Jamaica, estará disputando apenas su segundo juego del torneo clasificatorio, al cual accedió luego de ser la selección perdedora en el repechaje para los Juegos Olímpicos de París 2024, tras ser derrotada 4-1 en la serie contra Canadá.

¿Qué necesita la Selección Femenina para clasificar a Copa Oro W 2024?

Es importante recordar que la selección deberá de quedar entre los primeros dos lugares de su grupo para obtener su cupo a la Copa Oro W 2024. De terminar líderes, obtendrán su clasificación directa, de hacerlo segundas, participarían en la ronda preliminar.

El torneo clasificatorio se encuentra dividido en tres ligas de acuerdo al ranking femenino de Concacaf. Guatemala participa en la Liga A, junto a las selecciones mejores rankeadas. Los otros grupos están conformados de la siguiente manera:

  • Grupo A: México, Trinidad y Tobago y Puerto Rico
  • Grupo C: Costa Rica, Haití y San Cristóbal y Nieves

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada