Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Atlético vs Real Madrid en vivo: Hora y dónde ver en Guatemala el derbi, septiembre 2023

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Atlético vs Real Madrid en vivo Hora y dónde ver en Guatemala el derbi, septiembre 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores del Real Madrid y Atlético disputan un balón. (Créditos: Real Madrid C.F.)

Atlético vs Real Madrid hoy en vivo 24 de septiembre 2023: Conoce la hora y dónde ver en Guatemala el derbi madrileño de fútbol.

No te pierdas el derbi Atlético vs Real Madrid, que será uno de los juegos más atractivos que tendrá la jornada 6 de la Liga Española 2022-23 este domingo 24 de septiembre. A continuación te decimos la hora y las opciones dónde se podrá ver este juego en Guatemala.

Los «merengues» tendrán una dura visita al Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid, en el primer derbi madrileño de la temporada, en el que buscarán mantener la buena racha que atraviesa actualmente que los tiene como líderes de la Liga con invicto de 5 triunfos consecutivos.

Caso contrario al Atlético, que viene de sufrir su primera derrota en la temporada y marcha séptimo lugar con 7 unidades.

atletico vs real madrid (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador del Real Madrid realiza un pase con su pierna derecha, ante la marca de un rival del Atlético. (Créditos: Real Marid C.F.)

Horarios del derbi Atlético vs Real Madrid, 24 de septiembre 2023

Todas la acciones del juego se podrá disfrutar en el siguiente horario:

  • Guatemala — 1:00 p.m.
  • España — 9:00 p.m.

Ambos equipos vienen de disputar su primer partido de la UEFA Champions League entre semana. El Real Madrid ganó por la mínima su partido de local ante el Unión Berlín, de Alemania. Por su parte, el Atlético empató 1-1 en su visita a la Lazio, de Italia.

La última vez que se disputó un derbi madrileño fue el pasado 25 de febrero en la fecha 23. En aquella ocasión, el juego terminó empate 1-1 en el Santiago Bernabéu.

atletico vs real madrid (2)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador del Real Madrid controla el balón, mientras es marcado por uno del Atlético, al fondo se observa el graderío del estadio. (Créditos: Real Marid C.F.)

En vivo: Atlético vs Real Madrid, jornada 6 de La Liga Española 2023

En Guatemala, las operadoras de cable de Sky Sports y Tigo Sports Guatemala son las encargada de transmitir los partidos de la Liga Española. El juego entre ambos equipos españoles se podrá ver tanto en televisión como en Internet. Estas son las opciones:

Televisión

Internet

¡Pilas pues! También te invitamos a estar al pendiente de las redes sociales oficiales de ambos equipos, para conocer las alineaciones, acciones de juego y goles que se viven durante el partido.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada