Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Armagedon, el equipo de Guatemala que es campeón Mundial de Gotcha 2016

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El equipo Armagedon representó de excelente manera a Guatemala en Estados Unidos. (Foto: National Xball League)

Armagedon se convirtió en el primer equipo Latinoaméricano en quedar campeón Mundial de Paintball. (Foto: Campo Gotcha)

El equipo conocido como Armagedon de Guatemala se consagró como el gran campeón de la Serie Mundial de Gotcha 2016 que se celebró en Estados Unidos.

El equipo Armagedon, originario de Guatemala y famoso por sus participaciones a nivel internacional en gotcha, se coronó en noviembre como el campeón de la Serie Mundial 2016.

Con 36 puntos de diferencia, Armagedon se quedó con el primer lugar del National Xball League que se realizó entre el 4 y 6 de noviembre en la ciudad de Orlando, en Florida.

(Foto: Campo Gotcha)

(Foto: Campo Gotcha)

Con esta hazaña los «chapines» se convirtieron en el primer equipo de Latinoamérica en ganar una final de World Series de dicha liga en Estados Unidos, la cual se celebró durante todo el año.

(Foto: Campo Gotcha)

(Foto: Campo Gotcha)

Los guatemaltecos que integraron la alineación de Armagedon en esa ocasión fueron: César Pineda, Christian Cifuentes, Ian Cohen, Sebastián Siero, Javier Estrada, Melvin Morataya, Orlando Reyes, Luis Peláez, Rodri Ghinatti, Rony Morataya y Rubén Urrea.

(Foto: Campo Gotcha)

(Foto: Campo Gotcha)

Durante el 2016, Armagedon compitió en 5 eventos de la liga, ubicándose segundos en Las Vegas, décimos en Texas, terceros en Nashville, primeros en Grandes Lagos y primeros en Orlando.

(Foto: Campo Gotcha)

(Foto: Campo Gotcha)

En estas competencias, Armagedon se enfrentó ante equipos de Puerto Rico, Colombia, México, Estados Unidos, República Dominicana, entre otros.

Campos de gotcha grandes que hay en Guatemala

Sal y diviértete al máximo con tus amigos o familia en estos campos de gotcha o paintball en Guatemala. ¡Vive una experiencia de adrenalina pura!

Te puede interesar: Ana Gabriela Martínez gana primer lugar del Mundial Juvenil de Ráquetbol 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada