Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Argentina vs Paraguay: Hora y dónde ver el juego de Eliminatorias Mundialistas Conmebol 2026

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Argentina vs Paraguay Hora y dónde ver el juego de Eliminatorias Mundialistas Conmebol 2026

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Seleccionados argentinos forman una fila como parte del acto protocolario a un partido. (Créditos: Selección de Argentina)

Argentina vs Paraguay hoy en vivo: Hora y dónde ver en Guatemala el juego de las Eliminatorias Mundialistas de Conmebol 2026.

Beta Escucha la nota

Este jueves 12 de octubre siguen las Eliminatorias Mundialistas de Conmebol 2026 con el juego Argentina vs Paraguay. A continuación te dejamos una guía con todos los detalles del partido, incluyendo la hora y opciones dónde se podrá ver en vivo este emocionante encuentro en Guatemala.

En esta ocasión, el torneo clasificatorio de Sudamérica seguirá con la celebración de la tercera jornada, en el que ambas selecciones aspiran a quedarse con uno de los 6 cupos directos a la Copa Mundial de la FIFA que se realizará en Canadá, Estados Unidos y México en 2026.

¿Cuándo y a qué hora es el juego Argentina vs Paraguay?

El partido se estará disputando este jueves a partir de las 5:00 p.m., en horario guatemalteco. La cancha del Estadio Más Monumental, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, será el encargado de albergar todas las emociones de este compromiso internacional.

argentina vs paraguay - eliminatorias conmebol
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Seleccionado de Argentina busca sacar un centro ante la mirada de varios jugadores de Paraguay. (Créditos: Selección de Argentina)

La albiceleste y actual campeona del mundo seguirá con su camino para el próximo Mundial y llega en gran momento a este encuentro, luego de ganar sus primeros dos partidos de las eliminatorias. En su debut, Argentina logró superar por la mínima a Ecuador y posterior visitó a Bolivia, al que le ganó 3-0.

Por su parte, la albirroja no la tendrá nada fácil ya que no ha logrado ganar en lo que va del torneo. En el primer partido no pasaron del empate en casa contra Perú y luego fueron a perder 1-0 contra Venezuela, en condición de visita.

Argentina vs Paraguay: Dónde ver las Eliminatorias de Conmebol en Guatemala

La mayoría de los partidos de las eliminatorias mundialistas de Sudamérica y toda la acción del partido se puede seguir por Televisión e Internet en Guatemala. Para el partido Argentina vs Paraguay, aquí te dejamos las opciones:

Televisión

  • Claro Sports

Internet

Te puede interesar: Dónde ver en Guatemala las ligas más importantes de Europa 2023-24.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada