Árbitro en Escuintla se vuelve viral por su entusiasmo

Actualidad

Árbitro en Escuintla se vuelve viral por su entusiasmo

Actualidad | | Por: Ivon Kwei
Árbitro en Escuintla se vuelve viral por su entusiasmo

El video muestra al guatemalteco y su estilo único en la cancha. (Foto: Mi Cotzumalguapa)

Un video compartido en Facebook mostró a un árbitro en Escuintla haciendo su trabajo de una forma muy interesante, poniéndole alegría a los partidos.

Samuel Paredes, popularmente conocido como Malabares, es un árbitro central o línea en el Municipio de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, que recientemente se volvió viral a través de un video donde se puede apreciar el gran entusiasmo con el que realiza su trabajo.

El guatemalteco de 54 años ya era muy popular entre los vecinos por su peculiar estilo para marcar faltas y pitar en los partidos locales, causando diversión a los aficionados.

Video viral del árbitro en Escuintla

El video viral fue compartido el 8 de abril del 2018 por el sitio MiCotzumalguapa. En este se muestra a Samuel dando piruetas, saltos, con una sonrisa en el rostro y lanzando su banderín en el aire, solamente para volverlo a atrapar, muy contento. Él mismo admite que su estilo es único y muchos lo felicitan por llenar de alegría la cancha.

Algunos de los comentarios bajo la publicación lo destacaron como un personaje que recuerdan con cariño. «Pitó varios partidos de nosotros; le pone sabor al deporte. Estilo torero», resaltó Julio Escobar Zeceña.

Samuel ha demostrado en más de 10 años como árbitro su gran pasión y ánimo. «A mí no me gusta el fútbol pero por ver a este señor me dan ganas de ir a un partido», indicó Jonnathan Ruiz.

El equipo de fútbol Real Madrid reconoce a sus fanáticos guatemaltecos

La cuenta oficial de Facebook del equipo Real Madrid CF, del fútbol de España, reconoció a un fanático guatemalteco tras compartir su fotografía.