Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Un grupo de voluntarios busca sembrar un millón de árboles en Guatemala

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Únete a los voluntarios que sembrarán un millón de árboles en Guatemala. (Foto: El día del millón de árboles)

Tú también puedes formar parte del grupo de voluntarios que busca sembrar un millón de árboles en Guatemala para lograr un país más verde que nunca.

Únete al grupo de voluntarios guatemaltecos que buscan sembrar un millón de árboles en diferentes regiones de Guatemala para lograr un país más verde que nunca. ¡Un proyecto a largo plazo que es posible con la ayuda de todos!

Con el objetivo de ver Guatemala verde de nuevo, la organización El Día del Millón de Árboles busca sembrar una gran cantidad de árboles anualmente con la ayuda de los guatemaltecos, empresas y comunidades internacionales. El proceso de reforestación se realizará en 5 etapas:

  1. Siembra de semillas en invernadero.
  2. Cuidado para el crecimiento.
  3. Transporte a su nuevo hogar.
  4. Siembra en el área ideal.
  5. Cuidados para el crecimiento.

Millón

Adicional a la siembra anual, el proyecto pretende realizar varios eventos a lo largo del año para continuar con el trabajo de reforestación y recaudar fondos. Entre algunas actividades planeadas, se encuentra un concierto con artistas nacionales, colectas en las calles, siembras familiares, entre otras.

Cómo ayudar

Si deseas ayudar y ser un voluntario para sembrar un millón de árboles en Guatemala, únicamente debes inscribirte en este formulario en línea y muy pronto estarás recibiendo toda la información para la primera jornada.

1-millon

¡Mantente pendiente de Guatemala.com para conocer las próximas jornadas y noticias de El Día del Millón de Árboles en Guatemala!

» Puede interesarte: Guatemaltecos viajarán desde la Ciudad de Guatemala a Petén para reforestar
Historia destacada