Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tomarán fotos de perritos entre girasoles a beneficio de refugio

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un perro posa para una fotografía. (Crédito: Febe Ávila)

Realizarán maratón de fotos de perritos entre girasoles para apoyar al Refugio de Yolanda Castillo en San Lucas, Sacatepéquez.

Beta Escucha la nota

La fotógrafa guatemalteca Febe Ávila anunció una maratón de sesiones de fotos de perritos entre girasoles a beneficio del Refugio de Yolanda Castillo ubicado en San Lucas, Sacatepéquez, que están necesitados.

Tomarán fotos de perritos entre girasoles a beneficio de refugio

Febe Ávila se ha caracterizado por su amor a los animales y ha contribuido con su talento para tomar fotos a perritos.

Este será el primer maratón de fotografías del 2023. Por lo que las personas interesadas en fotografías con sus amigos de cuatro patas.

Lo recaudado por las fotografías se utilizará para comprar concentrado.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos perros posan para que les tomen fotografías. (Crédito: Febe Ávila)

Fotos de perritos entre girasoles a cambio de concentrado

La actividad se realizará el domingo 26 de febrero de 2023 de 9:00 a 16:00 horas en el Jardín y Restaurante Girasoles de Antigua Guatemala.

Para ingresar se tiene que pagar Q10.00 por persona y cada fotografía con tu perrito constará Q40.00, lo cual servirá para comprar concentrado.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una plantación de girasoles en Antigua Guatemala. (Crédito: Girasoles de Antigua Guatemala)

Apoyo al Refugio Yolanda Castillo

El maratón será a favor del Refugio de Yolanda Castillo en San Lucas, Sacatepéquez que tiene 189 perritos a su cargo y necesitan ayuda.

La meta es obtener 2 mil libras de concentrado, ya que consumen al día 100 libras de concentrado y 100 libras de arroz.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el afiche del maratón fotos de perritos entre girasoles que serán donados a un refugio. (Crédito: Febe Ávila)

Un paseo lleno de amor

Rodeados de girasoles, las personas que deseen apoyar al refugio podrán obtener un recuerdo con su perro, así como escuchar las charlas informativas.

También se contará con venta de productos de emprendedores de productos para mascotas, que donarán un porcentaje.

Además, quienes quieran contribuir, pero no puedan asistir pueden pagar la fotografía y presentarse en la próxima actividad o donarlo al refugio.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un perro entre las plantaciones de girasoles. (Crédito: Girasoles de Antigua Guatemala)

El pago de la sesión se debe hacer a la cuenta de ahorros del Banco Industrial 07-20725 a nombre de Fernando Rendón, luego envías el comprobante al whatsapp: 5957-4440. ¡Pilas pues!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada