Promociones en terapias para el dolor, fisioterapias y descargas musculares en Physiomotion Guatemala

Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Promociones en terapias para el dolor, fisioterapias y descargas musculares en Physiomotion Guatemala

Promociones en terapias para el dolor, fisioterapias y descargas musculares en Physiomotion Guatemala

Beneficios de las fisioterapias, terapias para el dolor y descargas musculares.

Conoce los beneficios de recibir terapias para el dolor, fisioterapias y descargas musculares para que los guatemaltecos tengan un cuerpo saludable.

¡Cuidar de tu salud es muy importante! Es por eso que ahora los guatemaltecos, ya sean niños, adultos o mayores podrán aprovechar las promociones en terapias para el dolor, fisioterapias y descargas musculares de Physiomotion para mover tu cuerpo libremente. Pilas pues, aquí te contamos los detalles.

Disfruta de 30 días gratis en las suscripción de la App de Guatemala.com disponible para Android y iOS y aprovecha todas las promociones exclusivas que tenemos para ti.

Promociones en terapias para el dolor, fisioterapias y descargas musculares en Physiomotion Guatemala 1

Beneficios de fisioterapias, terapias para el dolor y descargas musculares

Según el Hospital Burke las rehabilitaciones de fisioterapias, terapias para el dolor o las descargas musculares ayuda a solucionar problemas causados por lesiones o alguna discapacidad. Conoce algunos de los beneficios que estos métodos ofrecen para tu salud. ¡Qué chilero!

Algunos de estos son:

  • Reduce o elimine el dolor: Estos tratamientos pueden ayudar a aliviar el dolor o restaurar la función de los músculos y las articulaciones para reducir el dolor.
  • Ayuda a evitar la cirugía: Si la fisioterapia te ayuda a eliminar el dolor o curar una lesión, es posible que no sea necesaria la cirugía.
  • Mejora la movilidad: Si tienes problemas para pararte, caminar o moverte, los ejercicios de estiramiento y fortalecimiento ayudan a restaurar su capacidad de movimiento.}

Promociones en terapias para el dolor, fisioterapias y descargas musculares en Physiomotion Guatemala 2

Promociones de Physiomotion 

¡Pilas pues! Physiomotion tiene promociones exclusivas para todos los usuarios de la App de Guatemala.com en fisioterapias, terapias para el dolor o las descargas musculares para que tengas una buena salud sin dolor en el cuerpo.

  • Para todos los atletas guatemaltecos que deseen mejorar el rendimiento deportivo o prevenir lesiones, obtienes 2 descargas musculares por Q 500.00, en lugar de pagar Q 600.00
  • Si tienes alguna lesión en el sistema musculo esquelético, aprovecha la evaluación más terapia por Q 200.00, precio original Q 250.00.
  • Recibe 5 fisioterapia como tratamiento de dolor o lesión del sistema musculo esqueletico, a tan solo Q 875.00, en lugar de pagar Q 1,050.00.

Recuerda que cuidar de tu salud y la de tu familia es muy importante y ahora puedes hacerlo con los precios exclusivos en nuestra App. Esta promoción es válida hasta el 30 de septiembre de 2020.

Promociones en terapias para el dolor, fisioterapias y descargas musculares en Physiomotion Guatemala 3

App de Guatemala.com

La app de Guatemala.com está disponibl en Android y iOS,  descargarla y descubre todas las sorpresas que tenemos para ti.

Historia destacada