Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Places Guatemala te invita a visitar Laguna del Pino con un espectacular video

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Explora la Laguna del Pino en Santa Rosa, un lugar ideal para descansar muy cerca de la ciudad. (Foto: Pablo Mazariegos)

Places Guatemala te invita a visitar Laguna del Pino en Santa Rosa, un destino impresionante. (Foto: ChapinFilms)

A través de espectaculares videos, Places Guatemala te invita a visitar los lugares turísticos más importantes de Guatemala como Laguna del Pino.

A través de una serie de episodios y espectaculares videos, Places Guatemala te invita a visitar algunos de los sitios turísticos más importantes de Guatemala. En el cuarto capítulo presentan Laguna del Pino en Santa Rosa, a tan solo 30 kilómetros de la ciudad.

Places Guatemala te lleva a través de sus videos a cada sitio turístico de Guatemala, informándote la historia del lugar, recomendaciones, qué llevar y una guía para que puedas visitarlos e ir preparado al máximo. En el cuarto episodio de la serie se explora Laguna del Pino, ubicada en el Km. 52 de Santa Rosa, un destino ideal para el descanso y contacto con la naturaleza muy cerca de la ciudad.

Laguna del Pino cuenta con áreas boscosas ideales para practicar ciclismo de montaña y otras actividades deportivas, posee instalaciones para realizar picnics, acamparcanchas deportivas y senderos para caminar tranquilamente.

La empresa Places Guatemala surge con el objetivo de promover el turismo y cautivar a las personas con sus imágenes para que visiten los hermosos destinos. En capítulos anteriores, los jóvenes viajaron a Kaminaljuyú, Cerro de la Cruz y el Museo del Ferrocarril.

Chapin Films es la productora nacional encargada de realizar los videos, está formada por dos jóvenes expertos en producción cinematográfica aérea y terrestre. ¡Excelente trabajo! Puedes ver todos los videos en su canal de YouTube o a través de Facebook.

Sin duda te gustará: La belleza de Petén captada en impresionantes imágenes aéreas
Historia destacada