Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Movimientos temporales de carriles en puente a desnivel en Las Charcas, julio 2023

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una representación de cómo será el paso por Las Charcas en zona 11 de Ciudad de Guatemala. (Crédito: MuniGuate)

Durante un mes la Municipalidad trabajará en el puente a desnivel en Las Charcas, zona 11 y se harán cambios en los carriles.

Beta Escucha la nota

La Municipalidad de Guatemala informó que durante un mes se realizarán movimientos temporales de carriles en el puente a desnivel en Las Charcas, zona 11 Ciudad de Guatemala.

Acá te contaremos en dónde se estarán haciendo los trabajos y cómo afectará el tránsito vehicular por el área. ¡Pilas pues!

Movimientos temporales de carriles en puente a desnivel en Las Charcas

A partir del jueves 27 de julio la Municipalidad tendrán cierres de carriles en el trayecto al puente a desnivel en Las Charcas.

Los trabajos se realizan en la 34 y 35 calle, de la 12 a 13 avenida de la zona 11. Una ruta que comunica a Ciudad de Guatemala con los municipios de Mixco y Villa Nueva.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen hombres trabajando en el puente a desnivel en Las Charcas. (Crédito: MuniGuate)

¿Cómo será el paso por Las Charcas?

De acuerdo con la Municipalidad se tendrán habilitados cuatro carriles, dos que comunicarán a San Cristóbal y dos a la colonia Las Charcas.

Además, informaron que se mantendrá el número de carriles, la diferencia será que se deberá pasar diferente, para evitar más congestionamiento.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen carriles hacia Mixco. (Crédito: MuniGuate)

Tiempo de los trabajos

El cambio o movimiento de los carriles tendrá una duración de un mes comenzando este jueves 27 de julio de 2023 a finales de agosto.

Por ello es importante que tomes en cuenta puedes utilizar otras vías como Calzada Roosevelt, aunque ahí también se realizan trabajos, o por la Calzada Aguilar Batres para ingresar por el Bulevar Sur.

Según la Municipalidad por esa carretera transitan 65 mil vehículos diarios.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen aérea de los carriles hacia Ciudad de Guatemala. (Crédito: MuniGuate)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada