Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mapping 2017: Realizarán proyección de luces en la Catedral Metropolitana

Vida | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mapping 2017 Realizarán proyección de luces en la Catedral Metropolitana

Asiste al Mapping navideño en la Ciudad de Guatemala. (Foto: Carlosvillegas9/Flickr)

Como parte del Festival Navideño del Paseo de La Sexta realizarán el Mapping 2017, una proyección de luces en la Catedral Metropolitana. ¡Asiste!

Por la temporada navideña, la Catedral Metropolitana estará iluminada por una creativa proyección de luces. Esta es una actividad que forma parte del Festival Navideño del Paseo de La Sexta 2017.  ¡Descubre todos los detalles del Mapping 2017 en el Centro Histórico!

El Mapping será inaugurado por la Municipalidad de Guatemala el próximo viernes 15 de diciembre de 2017. Los niños y adultos podrán disfrutar de este espectáculo de luces, las proyecciones se realizarán a las 19:00, 20:00 y 21:00 horas. La entrada al evento es gratuita y únicamente debes colocarte frente al recinto para disfrutar del show.

Detalles del Mapping 2017

Como parte del Festival Navideño de la ciudad capital se organiza una proyección interactiva en 3D, en donde las luces se acomodan a la estructura de la Catedral Metropolitana. El espectáculo dura 10 minutos y adicional a eso se llevan a cabo diferentes actividades como: conciertos, juegos de luces y otros shows de la temporada. Esta actividad tendrá como última fecha, el próximo sábado 21 de diciembre.

«El 15 de diciembre tenemos el Mapping, que es una proyección con rayos láser en tres dimensiones sobre la catedral de la Ciudad de Guatemala. Esto es algo que les gusta a todos los guatemaltecos», resaltó Ricardo Quiñónez, vicealcalde de la Ciudad de Guatemala.

Festival Navideño del Paseo de La Sexta

Si vas a presenciar la proyección en la Catedral, puedes aprovechar a visitar el Festival Navideño del Paseo de La Sexta, ya que ofrece actividades gratuitas a los guatemaltecos, de lunes a domingo, entre las que podrás encontrar:

  • Pista de hielo
  • Carrusel de los sueños
  • Tobogán gigante
  • Diferentes bazares
  • Taller de Santa
  • Tren familiar
  • Calle de nieve
  • Shows musicales
  • Restaurantes

Todas las actividades navideñas se llevan a cabo en el Plaza Central de la Ciudad de Guatemala, en horario de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. ¡No te pierdas este gran evento familiar!

Todos los detalles del Festival Navideño del Paseo de La Sexta 2017

Todos los detalles del Festival Navideño del Paseo de La Sexta 2017

Descubre las actividades, fecha de inicio, horario y todos los detalles del Festival Navideño que se realiza todos los años en el Paseo de La Sexta.

Historia destacada