Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Luis Von Ahn se casó con su novia la abogada Ingrid Ulrika, junio 2023

Vida | Por: Rocio Cetino | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Luis Von Ahn se casó con su novia la abogada Ingrid Ulrika, junio 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Luis Von Ahn tomado de la mano con su ahora esposa. Foto 2: Luis Von Ahn abrazado de su esposa. Ambas fotografías tomadas durante su boda. (Créditos: Instagram Luis Von Ahn).

El guatemalteco Luis Von Ahn se casó con su novia la abogada Ingrid Ulrika y en sus redes sociales compartió algunas fotografías de su matrimonio.

Beta Escucha la nota

¡Qué Chilero! El destacado guatemalteco Luis Von Ahn contrajo nupcias con su prometida, la abogada Ingrid Ulrika.

Por medio de sus redes sociales, Von Ahn compartió tiernas fotografías junto a su ahora esposa. ¡Acá te contamos todo!

Luis Von Ahn se casó con su novia la abogada Ingrid Ulrika, junio 2023

El pasado 13 de marzo, el guatemalteco anunció por medio de su red social de Instagram que estaba comprometido con Ingrid Ulrika Bilowich, quien es de origen sueco – estadounidense, y que además de ser abogada fiscal en Nueva York, también ha destacado por ser actriz, modelo y conductora del programa «Talks on Law».

En el perfil del guatemalteco se leía lo siguiente:

«No podría estar más feliz de estar comprometida con mi verdadero amor y sueño hecho realidad @ingrid.ulrika.bilowich ♥️».

Fue el 26 de junio del presente año, que el fundador de Duolingo utilizó la misma plataforma para compartir algunas imágenes de su enlace matrimonial.

En las imágenes se observa a Ingrid Ulrika Bilowich luciendo un vestido de novia elegante, minimalista y totalmente blanco, que se complementa con zapatos de tacón color nude. Por su parte, el informático y empresario guatemalteco lució un traje clásico color negro con una camisa blanca.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece Luis Von Ahn abrazando a su esposa. (Créditos: Instagram Luis Von Ahn).
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece Luis Von Ahn subiendo unas gradas junto a su esposa el día de su boda. (Créditos: Instagram Luis Von Ahn).
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece Luis Von Ahn bajando unas gradas, tomado de la mano junto a su esposa durante su boda. (Créditos: Instagram Luis Von Ahn).

Más sobre Luis Von Ahn

Luis Von Ahn es un informático y empresario guatemalteco destacado por desarrollar proyectos tecnológicos a nivel mundial, tales como Captcha y Recaptcha, este último fue vendido a Google en el año 2009. Su logro más conocido también es la aplicación móvil para aprender idiomas Duolingo.

Nos sentimos muy felices de ver que Luis Von Ahn ha empezado una importante etapa de su vida junto a su esposa. ¡Muchas felicidades!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada