Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La soprano Adriana Gonzalez debutó por primera vez en Estados Unidos

Vida | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Concierto en línea de la soprano guatemalteca Adriana González | Junio 2020

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Adriana participando en una ópera. (Foto: Adriana González)

La soprano Adriana Gonzalez debutó por primera vez en Estados Unidos siendo Julieta en la reconocida obra Romeo y Julieta, sin duda todo un orgullo.

Beta Escucha la nota

Adriana González es una destacada soprano guatemalteca quien recientemente debutó en una ópera en Estados Unidos. Sin duda pone el nombre de Guatemala en alto y demuestra cada vez más su talento al mundo. ¡Te contamos todos los detalles de su actuación!

La guatemalteca Adriana González debutó por primera vez en Estados Unidos 

La guatemalteca sigue cosechando éxitos y esta vez por medio de sus redes sociales compartió la noticia sobre un triple debut que realizó el pasado sábado 30 de abril de 2022.

Adriana González cantó por primera vez en Estados Unidos, por primera vez en Houston Grand Opera y por primera vez el rol de Juliette en la reconocida obra de Romeo y Julieta.

Además entre mucha emoción, la guatemalteca compartió el siguiente mensaje en redes sociales:

 «La recepción del público ha sido una ovación en pie! El apoyo del teatro y de los colegas ha sido una maravillosa colaboración! Gracias totales!»

Más sobre la trayectoria de Adriana González

Adriana González es una soprano guatemalteca que ganó el primer lugar y el premio Zarzuela en el Concurso Operalia 2019. Es reconocida a nivel mundial por su voz lírica y musicalidad.

También en marzo del 2020 lanzó su primer álbum titulado Mélodies Dussaut & Covatti  junto al reconocido pianista y director de orquesta español Iñaki Encina Oyón.

Descripción de la foto: Foto de primer plano de Adriana González mientras está detrás de un escenario. (Créditos: Facebook Adriana González)

Nos sentimos muy orgullosos de esta talentosa guatemalteca que pone el nombre de Guatemala en alto. ¡Orgullo guatemalteco!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada