Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La guatemalteca que celebró sus 15 años en el Volcán Acatenango

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la quinceañera con su vestido verde sosteniendo un ramo con el Volcán de Fuego en el fondo. (Crédito: Danni Pérez en TikTok)

Esta es la historia de Alidarlyn Reyes, quien celebró sus 15 años en el Volcán Acatenango y el fotógrafo Daniel Pérez lo documentó.

Beta Escucha la nota

El metraje del guatemalteco Daniel Pérez mostró a Alidarlyn Reyes celebrando sus 15 años en el Volcán Acatenango para conmemorar su fecha especial.

En esta nota elaborada por Alejandra Guirola te contaremos cómo festejó ese día tan especial y cómo la pasó toda la familia.

La guatemalteca que celebró sus 15 años en el Volcán Acatenango

Con más de 2.5 millones de visitas en TikTok, la realización de la sesión fotográfica por los 15 años de Alidarlyn en el Volcán Acatenango causó una gran impresión en los usuarios.

En especial porque de fondo se podía apreciar una hermosa vista y una preciosa quinceañera que quería disfrutar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Alidarlyn sentada en las rocas del Volcán Acatenango. (Crédito: Danni Pérez en TikTok)

Los 15 años inolvidables

Las imágenes fueron tomadas en el pico del volcán, a casi 4,000 metros de alto, por el fotógrafo Daniel Pérez. El originario de Petén también felicitó a la quinceañera, Alidarlyn, por la hazaña que lograron. 

Además, en el metraje se aprecia el detrás de escenas de esta épica sesión. Daniel también compartió una segunda parte que contenía aún más fotografías.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Alidarlyn posando con el Volcán de Fuego en erupción en el fondo. (Crédito: Danni Pérez en TikTok)

Todo planeado a la perfección

Alidarlyn estuvo en la cumbre completamente arreglada para la ocasión. El vestido, peinado, la corona e inclusive el ramo de flores fueron elementos importantes.

No fue una tarea fácil. En el contenido subido por Daniel se muestra que tuvieron que lidiar con el frío y vientos característicos del volcán.

@danzperezk Perdon por no ser bueno haciendo tiktoks ?? @Volcán Acatenango . . #volcanacatenango #volcan #fyp #fotografostiktok #Guatemala #guatemala??viral #acatenango #destacame #photohack #pyf ♬ original sound – KIVXR

Asimismo, lograron capturar en cuadro al vecino del Acatenango erupcionando. El Volcán de Fuego también quería ser parte de la celebración.

Si te interesa conocer más sobre el trabajo de Daniel Pérez puedes seguirlo en Instagram y TikTok

Y tú, ¿te atreverías a celebrar tu cumpleaños en un volcán? ¡Qué chilero!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada