Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El equipo de fútbol FC Barcelona reconoce a sus fanáticos guatemaltecos

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fotografía que compartió el equipo del FC Barcelona en Instagram. (Foto: Sophia del Cid)

La cuenta de Instagram del equipo de fútbol FC Barcelona reconoció a una fanática guatemalteca a través de una fotografía ¡Tú puedes ser el siguiente!

La cuenta oficial de Instagram del FC Barcelona se llenó de Guatemala gracias a la fotografía de una fanática guatemalteca. El equipo de fútbol reconoció a sus seguidores alrededor del mundo y tú podrías ser el siguiente en ser destacado. ¡Entérate cómo!

Sophia del Cid es la guatemalteca que fue destacada en la cuenta oficial de Instagram del FC Barcelona. Con una camisola del equipo español, y frente a las ruinas de Tikal, aparece la joven en la fotografía que ha recibido más de 387 mil «me gusta» y ha recibido cientos de comentarios elogiando al país.

Una foto publicada por FC Barcelona (@fcbarcelona) el

Los guatemaltecos podrían ser los siguientes destacados, únicamente debes subir tus fotografías más creativas en Instagram utilizando la etiqueta #FCBWorld. El equipo de fútbol español invitó a todos los usuarios a «subir su pasión por el Barça» para compartirlo con el mundo.

El equipo de Guatemala.com habló con Sophia del Cid y expresó su alegría por lo alcanzado: «lo que se siente es inexplicable, ya que siendo demasiado fan o culé del Barcelona y que reposteen tu fotos de Instagram, y sobre todo que sale una parte hermosa de Guatemala es aún mejor. ¡Es inexplicable, lo mejor!».

Más del FC Barcelona y Guatemala: El futbolista argentino Javier Mascherano visitará el país en julio
Historia destacada