Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Joseph Baena, hijo de Arnold Schwarzenegger, mostró orgullo por sus raíces

Vida | Por: Luis Valladares | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Joseph Baena, hijo de Arnold Schwarzenegger, en el día de la herencia hispana

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece Joseph en escenas del video que publicó en el que expresa su orgullo por ser latino. (Crédito: captura de pantalla @Joebena)

Joseph Baena, hijo de Arnold Schwarzenegger, mostró por medio de un vídeo publicado en sus redes sociales el orgullo por su origen.

Beta Escucha la nota

El conocido hijo de Arnold Schwarzenegger, Joseph Baena, mostró en un video el orgullo que siente por sus raíces de origen guatemalteco por el lado de su mamá.

Te contamos sobre lo que dijo y la relación que existe entre el joven y el país.

Joseph Baena, hijo de Arnold Schwarzenegger

En el video publicado, Joseph explica que el 15 septiembre comienza la conmemoración del Mes de la Herencia Hispana.

Hace mención de los países que celebran su independencia el 15 de septiembre y cuando menciona Guatemala cambia su expresión y el gesto con el que demuestra su orgullo: llevando su mano al pecho.

En el texto con el que explica su video indicó que se siente orgullo de pertenecer a la comunidad latina y de tener una mamá/familia guatemalteca, en la que creció rodeado de la cultura y costumbres, de la cual está orgulloso.

Este es el texto que colocó en su publicación:

«Feliz Mes de la Herencia Hispana» Teniendo una madre/familia guatemalteca y crecer rodeado de toda clases de culturas latinas, siempre he estado inspirado en aprender más y más acerca de mis raíces hispanas. Estoy muy orgulloso de ser latino y feliz de compartir la pasión»

Con un toque de sentido del humor dice que espera que su gramática en español esté lo suficientemente bien.

Jospeh Baena hijo de Arnold Schwarzenegger
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece una foto de Arnold con su hijo Joseph y están ejercitando con pesas. (Captura de pantalla en @june_biz)

En esta nota te contamos sobre más famosos del espectáculo que triunfan en el mundo y que tienen raíces guatemaltecas.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada