Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Inicia campaña para donar cabello a pacientes con cáncer en Quetzaltenango 2017

Vida | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Inicia campaña para donar cabello a pacientes con cáncer en Quetzaltenango 2017

Apoya esta noble causa, dona tu cabello. (Foto: Colegio Monte María)

Yo Soy De Al Pelo es el nombre que tiene la camapaña de Fundecán, la cual busca recaudar cabello para donar a pacientes con cáncer en Quetzaltenango.

El próximo 21 de mayo dará inicio en Quetzaltenango la campaña Yo Soy De Al Pelo 2017 de Fundecán, un proyecto que motiva a las personas a donar su cabello para pacientes —mujeres y niñas— con cáncer en Guatemala.

La cita es el domingo 21 de mayo en el parque del Centro Comercial Pradera Xela, la entrada es gratuita y el horario es de 10:00 a 16:00 horas. Se realizará una jornada móvil, por lo que puedes cortarte el cabello ese mismo día. Así mismo, puedes llevar tu coleta ya cortada para entregarla únicamente.

Adicional a esto, diferentes salones de belleza en Xela ofrecen cortes de cabello gratis para las personas que desean donar su pelo a mujeres y niñas con cáncer en Guatemala, entre estos se encuentran:

  • Salón Butterfly – Tel: 7767-5293
  • Acuarius Salón y Barbería – Tel: 5631-5323
  • Vintage Salón y Galería – Tel: 5575-2536
  • Marijosé Salón – Tel: 5016-7250
  • Grecia Hair and Makeup – 4128-7320

Dona tu cabello para niños contra el cáncer en Guatemala

Si deseas colocar o conoces algún salón de belleza que desee formar parte de esta iniciativa, escribe a socialfundecan@gmail.com o llama al teléfono 2362-0690. Fundecán podrá recolectar grandes cantidades de cabello que serán transformados en pelucas a beneficio de pacientes con cáncer en Guatemala

La meta son 800 coletas, aquí te dejamos los requisitos para entregar cabello:

Cómo donar tu cabello en Guatemala para las personas con cáncer

Entérate del proceso, los requisitos y en dónde puedes donar tu pelo en Guatemala para apoyar a las personas con cáncer en el país.

Historia destacada