X

Guatemorfosis y Ambev hacen donación para equipar los hospitales temporales de Guatemala

Donación de Ambev y Guatemorfosis para equipar los hospitales temporales en Guatemala y atender a todas las personas afectadas por el COVID-19

¡Unidos somos mejores! Guatemorfosis en alianza con Ambev han hecho una donación para equipar los hospitales temporales y que así muchas familias guatemaltecas afectadas por el Coronavirus sean beneficiadas.

(Foto: Gobierno de Guatemala)

Donación de equipo médico

Ante la situación del  Coronavirus en Guatemala se contará con hospitales temporales para atender a las personas contagiadas por esta enfermedad.

Para beneficiar a los guatemaltecos afectados por el COVID-19 y que puedan ser atendidos de la mejor manera posible Guatemorfosis y Ambev han hecho una donación de Q 7,600,00.00 para el equipamiento de hospitales temporales.

(Foto: Gobierno de Guatemala)

Guatemorfosis

El espíritu de solidaridad y unidad que ha caracterizado al movimiento Guatemorfosis se refleja en la donación de equipo médico para que el país pueda salir adelante ante la emergencia que está viviendo.

Sigue leyendo: MrBeast construyó 15 casas en una comunidad de Guatemala

Guatemorfosis también ha dado siempre el mensaje de que el cambio está en nosotros y hoy más que nunca se debe tener presente que solo con el compromiso personal y colectivo se pueden superar los desafíos que Guatemala y el mundo tienen en este momento y al final salir fortalecidos.

(Foto: Gobierno de Guatemala)

¡Nos alegra conocer estas buenas acciones que serán de mucha ayuda para los guatemaltecos! Recuerda que tomar tus medidas de prevención necesarias y así aportar tu granito de arena. ¡Pilas pues!