Guatemala es parte de los destinos que debes visitar en Latinoamérica, según Vogue

Vida

Guatemala es parte de los destinos que debes visitar en Latinoamérica, según Vogue

Vida | | Por: Leslie García
Lago Atitlán en Sololá

El Lago de Atitlán se encuentra en el departamento de Sololá. (Foto: Expedición Atitlán)

La revista Vogue eligió los 13 destinos en Latinoamérica para visitar en las fiestas decembrinas, donde el Lago Atitlán ocupa el puesto No.4.

Guatemala fue elegida para estar entre los 13 destinos en Latinoamérica para relajarte en la época de Navidad y fin de año, según la revista Vogue México y Latinoamérica.

Revista Vogue, Lago Atitlán

(Foto: vogue.mx)

Ese medio internacional eligió al Lago Atitlán y lo describió como un lugar encantador y perfecto que no puedes dejar de visitar, el artículo lo identifica como: «Un lago de origen volcánico rodeado de acogedores pueblitos».

Según Vogue, entre las actividades que pueden realizar las personas se encuentran las visitas culturales, excursiones y la principal es para quienes son amantes del aire libre: el montañismo. Todo esto reunido en el encantador departamento de Sololá.

Hermoso Lago de Atitlán

(Foto: Tourism Media)

En este artículo, Guatemala se encuentra en el puesto No.4 de la lista latinoamericana, en la cual también se menciona a las Islas Galápagos en Ecuador, Salinas de Uyuni en Bolivia, La Habana Cuba, Torres del Paine en Chile, Ushuaia en Argentina, Bayahibe de República Dominicana, entre otras.

Entonces, si lo que buscas es relajarte y compartir con tu familia y amigos debes visitar el Lago Atitlán.

Lugares que tienes que visitar si viajas a Sololá

Lugares que tienes que visitar si viajas a Sololá, Guatemala

Conoce estos maravillosos lugares en Sololá que te ofrecen distintas opciones de cosas por hacer en este lugar de Guatemala lleno de naturaleza.