Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gánate un viaje desde Guatemala a Miami por el «Black Friday» 2019

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El viaje a Miami todo pagado para dos personas puede ser tuyo. (Foto: Banco Promerica)

Al utilizar tu tarjeta de crédito Promerica podrías ser el ganador de este gran viaje todo pagado para dos personas desde Guatemala a Miami.

El «Black Friday» es uno de los acontecimientos más importantes y ocupados para los comercios alrededor del mundo anualmente, con miles de ofertas y promociones que incentivan a los amantes de las compras a dejarse llevar.

Este año, tú podrías disfrutar de un viaje todo pagado de Banco Promerica para dos personas desde Guatemala a Miami por el «Black Friday» 2019. ¡Conoce más a continuación!

Participa para ganar un viaje desde Guatemala a Miami por el «Black Friday» 2019

Al utilizar tu tarjeta de crédito Promerica estarás participando en el sorteo de este emocionante viaje todo pagado a Miami. Llévate a un acompañante y vuélvanse locos comprando con los asombrosos precios del «Black Friday».

El paquete contiene un viaje para 2 personas, incluyendo boleto aéreo, hotel, transporte, cena de Acción de Gracias, tour de compras, así como USD 2,000 para que los aproveches en las ofertas de la época. De esta manera podrás visitar los distintos centros comerciales, restaurantes y otros sitios de interés turístico en la región. ¡Una experiencia verdaderamente inolvidable!

Recuerda que por cada compra que hagas con tu tarjeta de crédito Promerica a través de un POS acumulas 1 acción electrónica, con la cual tendrás la oportunidad de ser el ganador de este premio. Serán válidas dichas compras que realices entre el 10 de septiembre al 11 de noviembre de 2019.

El sorteo se llevará a cabo el 13 de noviembre de 2019. ¡Así que mantente pendiente de las noticias de Banco Promerica! Es importante que sepas que si eres ganador de la promoción, debes contar con pasaporte y Visa americana vigente al momento de la notificación.

¡Viaja al día de compras más grande del año, a un lugar ideal para pasártela al máximo con Banco Promerica! Esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Historia destacada