Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estas son las canciones que Nelson Carreras interpretará en la final de La Academia 2022

Entretenimiento | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Canciones de Nelson en la final de La Academia

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nelson Carreras interpretando una canción. (Créditos: La Academia)

Conoce cuáles serán las canciones que Nelson Carreras interpretará en la final de La Academia 2022 y también con quién realizará un dueto sorpresa.

Beta Escucha la nota

¡Qué emoción! Este fin de semana se vivirá la final de La Academia 2022 y Nelson Carreras representará a Guatemala con su talento. Te contamos a continuación cuáles serán las canciones que artista interpretará durante este show musical en donde se anunciará al ganador absoluto.

Además, realizará un dueto junto a la guatemalteca Paola Chuc. ¡Te contamos todos los detalles!

Presentación de Nelson Carreras en las semifinales de La Academia 2022
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Presentación de Nelson en La Academia. (Créditos: La Academia)

Canciones que Nelson Carreras interpretará en la final de La Academia 2022

Este sábado 13 y domingo 14 de agosto de 2022, se transmitirá la final de La Academia en donde los finalistas van a interpretar dos canciones como solistas. A continuación te contamos a detalle cuáles serán las canciones que va a interpretar:

  • Volví a Nacer: Nelson cantará este éxito musical del famoso colombiano Carlos Vives. Durante dicha interpretación podremos ver a Nelson mostrar distintos pasos de baile y coreografías que desde ya se encuentra montando. ¡Qué chilero!
  • Mientes: Esta es una canción del grupo mexicano Camila y representa un gran reto para nuestro representante. Durante dicha actuación Nelson mostrará su lado romántico y de baladista.

Te compartimos a continuación un video en donde se puede ver a Nelson practicando junto a uno de sus maestros:

Nelson cantará junto a Paola Chuc

Recientemente, Nelson Carreras reveló que realizará un dueto con la guatemalteca Paola Chuc quién fue ganadora de La Academia. Estas fueron las palabras de Nelson:

«Yo voy a tener el privilegio de nada más y nada menos cantar con la única ganadora de mi país que es Paola Chuc. Ella fue ganadora de la ganadora de la octava generación y vamos a interpretar el éxito de Estoy Enamorado de Thalía»

Paola Chuc
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Paola Chuc interpreta el Himno Nacional. (Créditos: Premios Estela 2021)

¿Cómo votar por Nelson?

Para apoyar a Nelson, puedes seguir los siguientes pasos:

  • Descarga la aplicación gratuita de TV Azteca EnVivo
  • Ingresa en donde dice: «Vota Aquí»
  • Luego, presiona sobre la fotografía de Nelson
  • Es posible votar las veces que desees

Sin duda alguna nos sentimos muy orgullosos del papel de este joven guatemalteco durante su trayectoria en La Academia 2022. ¡Muchos éxitos Nelson!

Votar por Nelson Carreras
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche con los finalistas de La Academia. (Créditos: La Academia)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada