Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Emilio Díaz, el experto en dibujar mascotas con crayones pastel

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Emilio Díaz sostiene un cuadro de un perro dibujado por él. Al lado, un cuadro con un retrato de un perro. (Crédito: expresalocontizas)

El artista guatemalteco Emilio Díaz es un experto en dibujar retratos de personas y mascotas con crayones pastel y a lápiz.

Beta Escucha la nota

Si tienes una mascota, la amas y te encantaría poder inmortalizarla en un dibujo con crayones pastel, el indicado es el guatemalteco Emilio Díaz.

En el país contamos con artistas extraordinarios que pueden sorprenderte, como sucede con estos retratos y acá te los mostraremos. ¡Qué chilero!

Emilio Díaz, el experto en dibujar mascotas con crayones pastel

Emilio es un artista guatemalteco que se ha dedicado a los tatuajes y a los retratos de mascotas con crayones pastel y con lápiz.

Además, también dibuja retratos de personas, algo que disfruta mucho y que trata de contar una historia en cada una de sus obras.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una perrita al lado del dibujo de ella. (Crédito: expresalocontizas)

Las historias en sus retratos

Cuando un perrito significa tanto para ti, harás lo que sea por tener un recuerdo que dure para siempre, dice Emilio, quien conoce bien a sus protagonistas para lograr un trabajo impecable.

También puede unir fotografías en un dibujo, pues los amigos peludos muchas veces no se quedan quietos.

¿Cómo adquirir sus retratos?

Si quisieras tener un recuerdo de tu mascota, de tu familia o de ambos unidos, pues es muy sencillo. Emilio necesita que te comuniques al WhatsApp número 4829 8273 o al correo electrónico expresalocontizas@gmail.com.

Además, la obra puede ser enviada a todo el país o a Estados Unidos. Deberás enviar tu mejor fotografía para que sea inmortalizada.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un perro sobre su cama y al lado el cuadro donde lo pintaron. (Crédito: expresalocontizas)

También lo puedes encontrar en sus redes sociales de Facebook e Instagram. Así que si quieres adquirir algo único no lo dudes. ¡Qué chilero!

Si quieres conocer del trabajo de otros artistas guatemaltecos que dibujan puedes ingresar acá. https://bit.ly/3P0FpeH

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada