Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

EMF 2023: Line up confirmado por día de todos los artistas que estarán en el Empire Music Festival

Vida | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un escenario iluminado con luces y gente que celebra entre confeti. (Crédito: Empire Music Festival)

Conoce el line up confirmado por día de todos los artistas que estarán en el Empire Music Festival 2023 que por primera vez será de tres días.

Beta Escucha la nota

El Empire Music Festival 2023 se llevará a cabo el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de abril del presente año. Por primera vez en la historia, este festival durará tres días en donde tendrán una gran variedad de artistas nacionales e internacionales.

Conoce a continuación cuáles serán los artistas que se presentarán en el EMF cada uno de los días. ¡Qué chilero!

Line up confirmado por día del EMF 2023 en Guatemala

Artistas que se presentarán el viernes 28 de abril 2023:

Entre los artistas internacionales que estarán este día se encuentran: Bamba Estéreo, Kyzo, Lost Freequencies, Tainy, Umek, Alvaro Díaz, Christian Smith, Danny Serrano, LP Giobbi y Raffy Payré.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Escenario donde se disparan fuegos artificiales rojos frente a gente que levanta las manos. (Crédito: Empire Music Festival)

Artistas que se presentarán el sábado 29 de abril 2023:

Entre los artistas internacionales que estarán este día se encuentran: Alan Walker, Mora, Nicole Moudaber, Tchami, Eli & Fur, Godwana, Madds, Oscar L, Wuki, Young Miko y más.

Artistas que se presentarán el domingo 30 de abril 2023:

Los artistas internacionales que estarán este día son: Alok, Jowell y Randy, Nicky Romero, Pan-Pot, Atmozfears, Cazzu, Charles D, EDX, Georgina Sinclair, Matador, Natanael Cano y Secret Cinema.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Gente baila frente a un escenario donde se ve confeti volando y humo blanco. (Crédito: Empire Music Festival)

Próximamente te estaremos dando más información sobre cómo puedes adquirir tus entradas para disfrutar de la primera Edición del EMF que se realizará en tres días.

Si deseas comunicarte directamente con los organizadores del evento puedes ingresar a la página oficial de Facebook o al sitio web del EMF. ¿Listo para pasarla de lo mejor?

EMF 2023 Line up confirmado por día de todos los artistas que estarán en el Empire Music Festival
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía de un escenario acompañada de los días que será en EMF. (Créditos: Empire Music Festival)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada