Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Charlie Pops, el nombre del pingüino del Zoo La Aurora, agosto de 2022

Vida | Por: Luis Valladares | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Charly Pops nuevo pinguino en Zoo La Aurora Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En su recinto, aparece un pingüino flotando en el agua tranquilamente. (Crédito: Guatemala.com)

Te contamos la historia de Charlie Pops, la cría de pingüino del Zoo La Aurora que fue presentado en mayo a los guatemaltecos en 2022.

Beta Escucha la nota

Te contamos la noticia de la nueva cría de pingüino del Zoo La Aurora, su nombre es Charlie Pops y esta es su historia.

El nombre del bebé pingüino fue presentado hoy, 31 de agosto de 2022, en medio de la alegría por conocer cómo se llama el habitante del Zoológico La Aurora.

Charlie Pops, la cría de pingüino del Zoo La Aurora

Charlie estuvo 3 meses en su madriguera y aún es dependiente de su familia. Se diferencia por el color de su pecho, que es gris completamente y se encuentra bien de salud.

Charly Pops nuevo pinguino bebe Zoo La Aurora
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Es un pingüino en su piscina, en el Zoo La Aurora. (Crédito: Guatemala.com)

Charlie Pops come 2 veces al día, algo en lo que participan sus papás porque lo alimentan aún. Suele colocarse a la orilla del vidrio a saludar, donde pasa la mayor parte del tiempo en el agua. ¡Así que ya sabes, tendrás la oportunidad de decirle «hola»!

Zoo La Aurora nuevo pinguino Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un pingüino aparece sacando la cabeza del agua, está flotando. (Crédito: Guatemala.com)

Nació el 13 de abril y ahora ya con 5 meses de edad pesa 3.7 kilogramos. En total, el Zoo tienen 21 pingüinos, de los guales, 2 son de Guatemala.

Nuevo pinguino bebe en la Aurora
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Es el recinto de pingüinos, es una piscina o estanque especial para ellos. (Crédito: Guatemala.com)

¿Cuándo nació Charlie Pops?

En mayo de 2022 te contamos, en esta nota, la gran noticia del nacimiento del segundo pingüino guatemalteco en el Zoo La Aurora. Ahora ya tiene nombre y hoy se reveló.

¡Los guatemaltecos te visitarán y ya conocen tu nombre!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada