Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Centro MOORE ofrecerá jornadas médicas y cirugías gratuitas a menores de edad

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un médico comparte con una paciente. (Crédito: MooreGuatemala)

Centro MOORE Guatemala ofrecerá jornadas médicas y cirugías gratuitas para menores de edad en diferentes especialidades.

Beta Escucha la nota

La organización sin fines de lucro Centro MOORE ofrecerá jornadas médicas y cirugías gratuitas para niños durante los próximos meses del año para las personas de escasos recursos.

Durante la celebración de sus 12 años de servir a los guatemaltecos, el Centro Moore quiere festejar de la mejor manera: ayudando. ¡Qué chilero!

Centro MOORE ofrecerá jornadas médicas y cirugías gratuitas a menores de edad

El centro se ha dedicado a mejorar la vida de niños de 0 a 17 años, a través de cirugías gratuitas en más de 10 especialidades, con el compromiso hacia la salud y bienestar infantil.

La organización ha realizado 141 jornadas quirúrgicas y en ellas se han tenido 8,500 cirugías para beneficiar a niños. Además, de 1,600 tratamientos dentales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un dentista realiza un trabajo a un niño. (Crédito: MooreGuatemala)

¿Cuándo serás las jornadas médicas?

Estas son las próximas jornadas gratuitas que darán en el país:

  • Urología: inicia el 17 de septiembre
  • Cirugía general: inicia el 15 de octubre
  • Ortopedia: inicia el 22 de octubre
  • Labio fisurado y paladar hendido: inicia el 12 de noviembre
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen tres médicos durante una cirugía. (Crédito: MooreGuatemala)

¿Qué debo hacer para poder optar a una cirugía en Centro Moore?

Para poder aplicar a una de las operaciones deberás hacer una cita para que el paciente sea evaluado y no tendrá que hacer ningún pago.

Te deberás comunicar con la directora de comunicación Mariela Paiz al teléfono 2318-2000 o al correo electrónico mpaiz@moore.org.gt.

Además, la organización se ubica en la 6a calle 0-55, zona 1, de Ciudad de Guatemala, para que puedas llegar con tranquilidad. ¡Pilas pues!

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada