Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Industrias Licoreras de Guatemala y cbc donaron alcohol sanitizante a tenderos guatemaltecos

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Industrias Licoreras de Guatemala y cbc donarán alcohol sanitizante a tenderos guatemaltecos

Empresas hacen donación que beneficiará muchos tenderos guatemaltecos. (Foto: cbc).

Cbc e Industrias Licoreras de Guatemala unieron sus fuerzas para llevar donación de alcohol sanitizante para beneficiar a tenderos guatemaltecos.

¡Buena inciativa! Para beneficio de todos los guatemaltecos, cbc e Industrias Licoreras de Guatemala crearon una alianza para producir alcohol sanitizante que donaron a las tiendas de barrio para que los tenderos lo utilicen.

Tiendas de barrio

La pequeña tienda de barrio es cada más importante para los guatemaltecos porque aquí pueden hacer sus compras de primera necesidad sin tener que desplazarse largas distancias, sino también por la atención personalizada.

Las tiendas de barrio son un apoyo importante en las comunidades y colonias de donde se encuentran ya que es una opción práctica y rápida para obtener los productos de consumo básico en el hogar.
Todos podemos apoyar para frenar la propagación del virus, así que la próxima vez que visites tu tienda de barrio, tu tendero te  recibirá con distancia social pero con una sonrisa en los ojos.

 

Alianza de cbc Industrias Licoreras de Guatemala 

Industria Licoreras de Guatemala y cbc están conscientes de la importancia de contribuir a que los tenderos también adopten los protocolos de prevención ante el COVID-19.

Es por esta razón que estarán brindando materiales informativos sobre la importancia del distanciamiento social, el lavado frecuente de manos con agua y jabón o con gel sanitizante a base de alcohol y la limpieza constante de las áreas de trabajo.

Industrias Licoreras de Guatemala y cbc donarán alcohol sanitizante a tenderos guatemaltecos 4

(Foto: cbc).

También estarán apoyando al fortalecimiento de estos hábitos de higiene y para ello ambas empresas se han aliado para  producir alcohol sanitizante en una presentación de envase PET ─politereftalato de etileno─ un plástico reciclable.

Este aporte será para más de 100,000 tenderos del barrio y que así se fortalezca la cultura de prevención que es importante tanto para ellos como para sus clientes.

Industrias Licoreras de Guatemala y cbc donarán alcohol sanitizante a tenderos guatemaltecos 2

(Foto: cbc).

 

¡Qué chilero! Con esta donación muchos tenderos guatemaltecos cumplirán con las medidas de prevención necesarias.

Historia destacada