Vida

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jóvenes sonriendo y aplaudiendo. (Créditos: Envato)
BootCamp es el programa de Enactus para guatemaltecos emprendedores que están interesados en hacer crecer su idea relacionada con el campo agrícola.
El BootCamp es el programa líder de aceleración para emprendedores en Guatemala y forma parte de la organización internacional Enactus. Dicho programa se realiza con emprendedores en etapa temprana, con el propósito de desarrollar habilidades y trasladar conocimientos que les permitan fortalecer su modelo de negocio.
A continuación te contamos todos los detalles que busca promover el bienestar de las personas dentro de la empresa y en el entorno. ¡Qué chilero este tipo de iniciativas!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche informativo sobre programa. (Créditos: Enactus)
Este programa líder de aceleración para emprendedores en etapa temprana, se encuentra conformado de una metodología específica. Esta consiste en impartir distintos talleres virtuales con expertos en temas de negocios e innovación.
Además, se invita a que los participantes apliquen los talleres en su emprendimiento y también el Venture Day que es donde se lleva a cabo la competencia final.
Además al finalizar este programa, el ganador podrá obtener $5,000.00 dólares de capital semilla para su negocio enfocado en innovación agrícola.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 5 jóvenes con las manos unidas sonríen. (Créditos: Envato)
Si deseas ser parte del BootCamp Enactus de Pantaleon, te contamos algunos de los requisitos. El participante del programa puede ser alguien que tenga una idea de negocio, un emprendimiento con prototipo, o un emprendimiento que ya generé ventas.
Además, las ideas y los emprendimiento deben de enfocarse en las siguientes ramas:
Recuerda que el primer lugar gana 5,000.00 dólares de capital semilla. Además, el segundo y tercer lugar también reciben asesorías, cupos en certificaciones y mucho más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche informativo sobre programa. (Créditos: Enactus)
Si deseas formar parte de este programa toma en cuenta que la inscripción se encuentra abierta actualmente y este periodo finalizará el 22 de julio. Puedes aplicar llenando este formulario: https://bit.ly/3nB43E1.
Para más información puedes ingresar a la página oficial de Facebook de Enactus Guatemala o también por medio de su cuenta de Instagram.