Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Avena Quaker fortifica la nutrición de familias guatemaltecas con Nutremás

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ahora puedes velar por la buena nutrición de tu familia con Avena Quaker Nutremás.

Descubre una excelente manera de velar por la buena nutrición de tu familia utilizando Avena Quaker con Nutremás cada día durante el desayuno.

Avena Quaker ahora brinda una excelente opción en el desayuno con Nutremás, una premezcla con vitaminas y minerales que trabajan para ayudar a prevenir la anemia en Guatemala. ¡Conoce más sobre cómo puedes incorporar la buena nutrición en el desayuno de tu familia!

Avena Quaker Nutremás contiene 9 vitaminas y minerales para contribuir a tu salud y la de tu familia. Entre algunos de los componentes más importantes de este alimento destacan el hierro, vitamina B12 y ácido fólico.

¡Comienza el día de tu familia con Nutremás de Avena Quaker!

Uno de los alimentos más guatemaltecos que pueden encontrarse en el país, los atoles, son populares por su alto valor al incorporarse en la dieta familiar. Conoce algunas recetas fáciles para preparar tu propio atol casero sin complicarte. ¡Y no olvides agregar por lo menos 3 cucharadas de Avena Quaker con Nutremás para ayudar al beneficio de la salud de tus seres queridos!

También puedes incluir este alimento en tu repostería para comenzar con ganas el día. Agrega Avena Quaker con Nutremás a tu pan o panqueques, un detalle que no solamente ayudará a darle un toque especial en sabor, sino también a tu salud.

Si eres de las personas que adoran consumir distintas frutas por la mañana, sabemos que te encanta la variedad saludable que esta opción te puede brindar. Prepara recipientes de Overnight Oats —platillos fáciles de preparar en la noche, para consumir rápidamente por la mañana— con mezclas de piña y kiwi, por ejemplo, además de un poco de miel y no olvides incluir Avena Quaker con Nutremás. ¡Deleita a tu familia!

Prepárate para comenzar el año con una excelente opción en nutrición. Como parte de las acciones que Quaker ha decidido tomar para luchar para una mejor alimentación en el país, se ha aliado con Care Guatemala para donar avena con Nutremás a 1,500 niños por un año escolar. ¡Qué gran iniciativa!

Historia destacada