Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Artículos esenciales para el cuidado de los bebés que puedes pedir a domicilio

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Artículos para el cuidado de los bebés que puedes pedir a domicilio 1

Pide a domicilio los productos para el cuidado de tu bebé.

Aquí te dejamos una lista de artículos para el cuidado de bebé que puedes comprar en línea con entrega a domicilio para que no salgas de tu hogar.

Cuando se trata de tener todo lo necesario para tu bebé a veces puede ser confuso, pero ¡no te preocupes!, que aquí te traemos una lista de artículos para el cuidado de tus pequeños que no te pueden hacer falta y que además puedes pedir a domicilio en Guatemala.

Artículos para el cuidado de los bebés que puedes pedir a domicilio 9

Artículos de bebés

Aunque cada bebé y familia es diferente, algunos productos definitivamente son esenciales para el cuidado de ellos y a veces el ir a comprarlos puede ser un poco complicado.

Es por esto que en esta lista encontrarás productos que puedes pedir a domicilio sin salir de la comodidad de tu hogar con el siguiente enlace. ¡Pilas pues!

Pañales desde recién nacidos y toallitas húmedas

Esenciales para limpiar todos esos pequeños accidentes que pueden suceder con un bebé en casa o cuando necesites cambiar los pañales.

Artículos para el cuidado de los bebés que puedes pedir a domicilio 6

Ver más opciones.

Para el cuidado y salud del pequeñito

Con Aspirador nasal Physioclean podrás limpiar su naricita para que pueda respirar mejor. Ten en cuenta que los cortaúñas, termómetro y cremas son esenciales para el cuidado de tu bebé.

Artículos para el cuidado de los bebés que puedes pedir a domicilio 2

Ver más opciones.

Protege a tu bebé en todo momento

Con el Monitor de movimiento y posición tendrás la tranquilidad de saber exactamente cómo está durmiendo tu bebé y  aliviar tus preocupaciones, combinando audio, video y monitoreo en tiempo real. Y para protegerlo de cualquier golpe prueba el Kit de seguridad básico. 

Artículos para el cuidado de los bebés que puedes pedir a domicilio 4

Ver más opciones.

Alimento para tu pequeño

Seguramente tu bebé se pondrá muy feliz cuando empiece a comer cosas más sólidas y tu gozarás con su felicidad. En esta etapa el cereal de avena, las compotas y los bocadillos a base de arroz ¡serán tus mejores aliados!

Artículos para el cuidado de los bebés que puedes pedir a domicilio 10

Ver más opciones.

Todo para la hora del baño

La higiene de tu bebé es muy importante, y estas opciones como el jabón de cuerpo con delicioso olor a Granada, la esponja para baño o la bañera ¡son esenciales!

Artículos para el cuidado de los bebés que puedes pedir a domicilio 5

Ver más opciones.

Estimula sus sentidos con juguetes

¡Estimula a que aprenda jugando! Las sonajas con instrumentos musicales, silla mecedoras o los móviles musicales son ideales para que tu pequeño empiece a desarrollar sus sentidos.

Artículos para el cuidado de los bebés que puedes pedir a domicilio 12

(Foto: CEMACO)

Ver más opciones.

Equipa el dormitorio

Diviértete y enamórate decorando el cuarto de tu pequeño con la variedad de opciones que hay desde letras de payasitos, para darle color hasta las diferentes cunas para que tú elijas la que más te gusta.

Artículos para el cuidado de los bebés que puedes pedir a domicilio 11

(Foto: CEMACO)

Ver más opciones.

Qué chilero saber que todos estos artículos y muchos más los encuentras en catálogo en línea de CEMACO y puedes pedirlos a domicilio para que los entreguen hasta la puerta de tu casa para que no tengas que salir.

Historia destacada