Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Actividades para celebrar el Día del Cariño a última hora

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Si aún no sabes que hacer para el Día de San Valentín, aquí encontrarás algunas ideas de última hora. (Foto: Fernanda Galan)

Si aún no tienes nada planeado para el Día del Cariño, aquí encontrarás actividades de última hora para que puedas celebrarlo con tus seres queridos.

Si aún no tienes nada planeado para el Día del Cariño —ya sea por falta de tiempo o no tenías pensado celebrarlo— aquí encontrarás algunas actividades que podrás hacer a última hora para festejar junto a tus seres queridos.

Visita al Zoológico

El domingo 14 de febrero el Zoológico La Aurora estará celebrando el Día de San Valentín y el cumpleaños del elefante del zoológico, llamado «Trompita». A partir de las 10:00 a.m. estarán repartiendo pastel entre los visitantes, además de actividades especiales para todos. ¡Perfecto para llevar a los más pequeños!

Picnic

Prepara algunos snacks y disfruta de un hermoso día de pícnic en el Parque Ecológico y deportivo Cayalá. Podrás estar en contacto con la naturaleza en un ambiente muy tranquilo y armonioso, perfecto para celebrar San Valentín con tu pareja.

Parque Nacional Laguna El Pino 

Si disfrutas de hacer actividades al aire libre, en Parque Nacional Laguna El Pino podrás realizar caminatas en sus hermosos senderos, tomar tours en bicicleta de montaña, nadar en la laguna, cabalgatas, picnics, kayaking y canotaje.

Laguna El Pino. (Foto: Pame Medina)

Laguna El Pino. (Foto: Pame Medina)

Mercado de Pulgas

Una buena idea para comprar regalos a última hora o simplemente disfrutar de la Ciudad de Guatemala con tu pareja. El Mercado de Pulgas del Día del Cariño se estará llevando a cabo el sábado 13 de febrero.

Ir al teatro

¿Por qué no disfrutar de una buena obra de teatro junto a esa persona especial? Las obras Vista a las Torres Gemelas y Las Brulas de Salem se estarán presentando el 14 de febrero. ¡Una nueva forma de celebrar el Día de San Valentín!

X Park

Puedes celebrar el día del amor y la amistad en X Park, un día lleno de aventura y emoción. El sábado 13 y domingo 14 de febrero la entrada será 2X1 y estarás participando para el sorteo de combos especiales.

Sweet Combo

Las hamburguesas de Querido Combo se unirán a Sweet Brooklyn  para lanzar una edición limitada de una deliciosa hamburguesa con salsa maple syrup vinagrette. Para comer algo diferente y sorprender a tu pareja, asiste al evento Sweet Combo. ¡Toda la información en este enlace!

Visitar los Museos

Si tú o tu pareja son fanáticos del arte, el 14 de febrero es un buen día para asistir a los museos. Puedes aprovechar la oportunidad de ver algunas de las obras de Andy Warhol que llegaron a Guatemala y están en exhibición en el Museo de Arte Moderno. ¡Una económica alternativa para celebrar!

giphy2

Recuerda que lo más importante es compartir con tus seres queridos y demostrarles lo mucho que significan para ti. ¡Feliz Día de San Valentín! 

Día del Cariño 2016: Conoce algunos restaurantes en donde podrás preparar algo especial para tu pareja

 

Historia destacada