Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Abuelitos del Hogar de Ancianas San Vicente de Paúl venden cascarones para la época

Vida | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Abuelitos del Hogar de Ancianas San Vicente de Paúl venden cascarones para la época

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos abuelitas sostienen unas manualidades. (Créditos: Hogar de Ancianas San Vicente de Paúl)

Apúntate a ayudar a los abuelitos del Hogar de Ancianas de San Vicente de Paúl por medio de la compra de cascarones por un precio de 100 por Q50.00.

Beta Escucha la nota

¡Es momento de ayudar! Los abuelitos del Hogar de Ancianas San Vicente de Páúl han elaborado cascarones, los cuales tienen la venta y podrás adquirir para ayudarlos con sus gastos. ¡Pilas pues! Te contamos cómo puedes adquirirlos.

Los cascarones fueron elaborados por los abuelitos del hogar, quienes residen en la institución desde hace varios años.

Abuelitos del Hogar de Ancianas San Vicente de Paúl venden cascarones para la época

El hogar de Ancianas San Vicente de Paúl atiende a personas adultas mayores quienes cuentan con alojamiento alimentación, atención médica, psicológica, fisioterapia, terapia ocupacional, trabajo social y servicio de enfermería, sin embargo, alrededor del año realizan diferentes actividades para sufragar algunos de los gastos.

Abuelitos del Hogar de Ancianas San Vicente de Paúl

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Abuelita vestida de color corinto frente a unas flores. (Créditos: Hogar de Ancianas San Vicente de Paúl)

Este año puedes apoyarlos comprando cascarones, típicos de esta época, la cual incluye 100 cascarones a un costo de Q50.00.

¿Cómo puedes comprarlos?

Puedes adquirirlos por medio de una compra directa en la Avenida Centroamérica 20-16, Zona 1, o a través de los teléfonos 2232-2692 y 2220-6581 y al correo electrónico ascavip.ancianas@gmail.com. Recuerda que hoy por ti y mañana por mí.

Un lugar con más de 140 años de servicio a los abuelitos

El Hogar de Ancianas San Vicente de Paúl fue fundado en 1870, cuenta con un programa ambulatorio, de visitas domiciliarias para ancianos y ancianas que viven con su familia, las visitas son realizadas por un médico, una trabajadora social y una voluntaria.

Hogar de Ancianas San Vicente de Paúl

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Abuelita con una manta color azul toca un caparazón de tortuga. (Créditos: Hogar de Ancianas San Vicente de Paúl)

Si quieres apoyar puedes hacer un donativo en efectivo o especie a la institución o apadrinar a uno de los abuelitos y así colaborar con el sostenimiento de las necesidades de uno de ellos. Para mayor información puedes comunicarte a sus redes sociales o los números de teléfono antes mencionados. ¡Pilas pues!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada