Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

10 propósitos de Año Nuevo para mejorar tu vida

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

10 propósitos de Año Nuevo para mejorar tu vida

Te aconsejamos algunas metas para proponerte y comenzar bien el 2019.

Queremos motivarte a ser mejor cada día, por esta razón con TELUS International Guatemala te aconsejamos algunos propósitos para este 2019.

Las celebraciones de Año Nuevo son la ocasión ideal para idealizar las metas que quieres cumplir a corto, mediano y largo plazo. Es el momento de nuevos comienzos y oportunidades que puedes utilizar para mejorar tu vida. Por esta razón, con TELUS International Guatemala te aconsejamos algunos propósitos para este 2019 que puedes tener en la lista para tu crecimiento personal, laboral y académico.

Buenos propósitos de Año Nuevo 

1. Conocer gente nueva

Aprende a expandir tus círculos sociales y haz nuevos amigos. Rodearte de personas agradables te ayudará no solo a explorar nuevas ideas, sino también a descubrir personas interesantes que pueden motivarte a ser mejor cada día.

10 propósitos de Año Nuevo para mejorar tu vida

2. Hacer tiempo para sacar buenas notas en tus estudios

Parte de ser adulto es saber balancear tu vida laboral con tu vida académica. Si estás estudiando una carrera en la universidad o si estás en un curso para mejorar tus habilidades, una buena meta para este año es administrar tu tiempo para dedicar varias horas de estudio a la semana y así poder sacar buenas notas.

10 propósitos de Año Nuevo para mejorar tu vida

3. Encontrar un buen trabajo

Atrévete a buscar un empleo con un ambiente alegre y dinámico, y si ya te encuentras en el trabajo de tus sueños, enfócate en cultivar tus destrezas al máximo y sobresalir en tu puesto.

Investiga acerca de las mejores empresas para trabajar en Guatemala y sus beneficios. Como por ejemplo, TELUS International Guatemala, que se identifica por su entorno laboral destinado a hacer sentir bien a sus trabajadores.

10 propósitos de Año Nuevo para mejorar tu vida

Te motivamos a empezar el 2019 de la mejor manera. TELUS International ofrece puestos bilingües trilingües, con la oportunidad de enfocarte en varios de tus propósitos de año nuevo. Uno de los beneficios de trabajar en la empresa es la educación superior, con carreras de licenciatura y maestrías justo en sus instalaciones y con grandes descuentos.

Además, es una compañía con diferentes áreas para facilitar la vida de sus trabajadores, como guardería para los hijos de los colaboradores, gimnasios y cancha de fútbol. Conoce más en sus redes sociales de Facebook e Instagram y no te pierdas la oportunidad de trabajar en un buen ambiente laboral.

4. Leer más libros

Leer abre numerosas puertas en tu mente y desarrolla tu inteligencia. Escoge historias que te interesen: fantasía, misterio, comedia, entre otros, simplemente diviértete sumergiéndote en un libro por un par de horas. Lo ideal es hacer una lista de las obras que quieres leer este año y tratar de leer una por mes. Cuando menos lo esperes, habrás leído 12 buenos libros.

10 propósitos de Año Nuevo para mejorar tu vida

5. Hacer más ejercicio

Inicia con el pie derecho y aprovecha a ponerte en forma. No necesitas dietas complicadas ni entrenar todos los días. Tómate tu tiempo y trata de dedicar por lo menos 15 minutos durante la mañana para hacer algunos ejercicios. Lo importante es sentirte bien físicamente y darle a tu cuerpo una oportunidad de ser más saludable.

10 propósitos de Año Nuevo para mejorar tu vida

6. Salir más con los amigos

Demuestra tu cariño haciendo tiempo para ver a tus amigos más cercanos de vez en cuando. No dejes pasar los meses para tomarte un café, ver una película o simplemente mandarle un saludo a quienes más aprecias.

10 propósitos de Año Nuevo para mejorar tu vida

7. Ahorrar un poco cada mes

Puede ser que apartar unos Q 50.00 en el banco no parezca mucho, pero si te propones a hacerlo seguido, al finalizar el año tendrás ahorros para cualquier emergencia. O incluso puedes comenzar a ahorrar con la meta de pagar un viaje, comprar algo que te guste mucho o asistir al concierto de tu banda favorita.

10 propósitos de Año Nuevo para mejorar tu vida

8. Sonreír más

Busca cualquier oportunidad para hacer lo que más te gusta, de juntarte con personas que te hagan reír y ser feliz. La vida es para gozarla, pero a veces nos olvidamos de dejar un momento las preocupaciones y sonreír.

10 propósitos de Año Nuevo para mejorar tu vida

9. Renovar el Currículum

Este es un hábito muy útil y que podrías realizar una vez al año. Aunque no estés pensando en cambiar de trabajo aún, es una buena práctica el actualizar tu Currículum. No solo tendrás tu documento listo, sino que será una buena ocasión para reflexionar acerca de tus habilidades laborales y cómo mejorarlas.

10 propósitos de Año Nuevo para mejorar tu vida

10. Aprender a aceptar los errores

Si hay momentos donde te es difícil completar algunas de estos propósitos, no te quedes con la idea de haber fracasado. Recuerda que nadie es perfecto y que parte de ser humano es el poder ser mejor cada día. En el camino a convertirte en la persona que quieres ser, te encontrarás con algunos tropiezos. Pero lo que te define es saber que puedes volver a levantarte y seguir adelante.

10 propósitos de Año Nuevo para mejorar tu vida

Ojalá ya tengas la motivación para cumplir con estas metas de Año Nuevo. ¡Así que manos a la obra!




Historia destacada