Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tiendas MAX sorteará premios de Apple a los guatemaltecos hasta agosto 2022

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sonríe mientras levanta un iPhone azul en una tienda de electrónicos. (Crédito: Guatemala.com)

Conoce más detalles acerca de cómo participar para ganar grandes premios de productos Apple con esta promoción que celebra Tiendas MAX en Guatemala.

Beta Escucha la nota

«Explora el mundo Apple y gana» es la nueva promoción que Tiendas MAX trae para los guatemaltecos amantes de la tecnología. ¡Qué chilero! Esta es tu oportunidad para participar en este emocionante sorteo y llevarte a casa muchos premios de la marca Apple.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sonriente se coloca Airpods pro en sus orejas. (Crédito: Guatemala.com)

«Explora el mundo Apple y gana» con Tiendas MAX

Para ser parte de esta dinámica es necesario que adquieras productos Apple en Tiendas MAX y por cada Q 500.00 de compra, obtendrás oportunidades para ganar uno de los 11 premios Apple disponibles:

  • 1 MacBook Air.
  • 1 iPhone 13 de 128 GB.
  • 3 Apple Watch Serie 7 GPS.
  • 3 iPad 9na. generación.
  • 3 pares de audífonos Apple Airpods Pro.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer utiliza una iPad en una tienda de electrónicos. (Crédito: Guatemala.com)

También deberás registrar en este enlace los datos de las compras que realices entre el 22 de julio y el 31 de agosto de 2022. ¡Pilas pues! Solo se solicitan los datos de facturación para participar, así que aprovecha esta oportunidad.

Puedes adquirir artículos tecnológicos en tiendas, kioscos, chat commerce, e-commerce, servicio técnico y Tecki, ya que todas las compras Apple participan. Te recomendamos ingresar a www.max.com.gt para descubrir todos los productos que tienen disponibles para ti, encontrarás promociones las 24 horas y podrás hacer pedidos a domicilio.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer utiliza una iMac en un escritorio blanco con otras computadoras. (Crédito: Guatemala.com)

Con Tiendas MAX disfrutarás garantía y respaldo para que hagas tus compras sin preocupaciones.

Historia destacada