Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Refrigeradores LG Objet Collection ya en Guatemala con MAX

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una cocina moderna, con tonos blancos y un refrigerador claro en el centro. (Crédito: LG Electronics)

Conoce la nueva línea de refrigeradores LG Objet Collection que llegan a Guatemala gracias a MAX, productos elegantes para tu cocina.

Beta Escucha la nota

MAX, una empresa que trae lo último en tecnología para los guatemaltecos, ahora sorprende a sus clientes con una nueva línea de productos para equipar tu cocina con alta calidad y estilo. Conoce más sobre los nuevos refrigeradores que forman parte de LG Objet Collection y ya están disponibles en el país.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer posando al lado de un refrigerador Clay Pink. (Crédito: LG Electronics)

Dale estilo a tu cocina con los refrigeradores LG Objet Collection

Los electrodomésticos de la línea LG Objet Collection están diseñados bajo el concepto de elegancia, funcionalidad y personalización, agregándole un estilo estético a tu hogar. De esta manera, cada producto se adapta individualmente a los usuarios, asemejando su aspecto a los muebles que forman parte de su entorno.

Este es el caso de los refrigeradores LG Objet Collection, el cual fusiona su diseño con los muebles modernos para resultar en una combinación placentera entre tecnología y ambiente del hogar. Cuenta con materiales lujosos, así como colores sutiles y sofisticados para adaptarse discretamente a tu cocina: Nature Beige, Clay Mint y Clay Pink. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre posa al lado de un refrigerador Natural Beige. (Crédito: LG Electronics)

Son opciones que puedes mezclar y combinar para darle un toque diferente a tu espacio. Pero lo mejor es que no solo podrás disfrutar de un refrigerador de diseño, sino que también disfrutas de la garantía de calidad de un producto LG Electronics.

Del lado tecnológico, estos electrodomésticos llenan las expectativas de sus usuarios, ya que están cuidadosamente fabricados para conservar alimentos y bebidas frescas. Los refrigeradores LG Objet Collection cuentan con el sistema de control de temperatura certificado de LG, LINEARCooling™, función que mantiene un enfriamiento uniforme y fluctuaciones mínimas en su interior.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer posa al lado de un refrigerador Clay Mint. (Crédito: LG Electronics)

También han incorporado las tecnologías Door Cooling y Multi Air Flow, las cuales contribuyen a una temperatura precisa, así como un rendimiento de refrigeración excepcional. Por otro lado, cuentan con Compresor Smart Inverter para ahorro de energía que extiende la durabilidad de tu electrodoméstico.

Si deseas adquirir tu propio refrigerador LG Objet Collection, puedes ingresar a max.com.gt, donde podrás hacer pedidos a domicilio y disfrutar grandes beneficios. Además, puedes visitar tu tienda MAX más cercana. ¡Pilas pues!

Historia destacada