Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Promociones de Smartbono en la tienda en línea de Claro Guatemala disponibles hasta agosto 2023

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer hace compras en la tienda en línea de Claro Guatemala desde su teléfono y computadora. (Crédito: Claro Guatemala)

Descubre algunas de las promociones de Smartbono que encontrarás en la tienda en línea de Claro Guatemala, apresúrate antes que acabe el tiempo.

Beta Escucha la nota

El bono es la excusa ideal para renovar tu teléfono, comprar nuevos audífonos e incluso consentir a la familia con un televisor pantalla plana. ¡Pilas pues! Aprovecha las promociones de Smartbono que Claro Guatemala ha preparado para ti para esta temporada.

Precios exclusivos de Smartbono 2023 con Claro Guatemala

La tienda en línea de Claro Guatemala cuenta con promociones especiales en toda la gama de productos que ofrecen, incluyendo teléfonos, equipos para Claro Hogar, accesorios y planes postpago. Son ofertas que estarán disponibles todo agosto de 2023, ingresa a tiendaenlinea.claro.com.gt y encuentra el catálogo completo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas sostienen dos teléfonos ante un mensaje que lee «Grande y extragrande». (Crédito: Apple)

Si estás buscando renovar tu teléfono a un modelo más moderno, una excelente opción es el iPhone 14, que podrás adquirir desde Q412 al mes en prepago, un dispositivo de pantalla grande con una cámara que te sorprenderá. Otra buena opción es el Honor X7A a tan solo Q83 al mes, con el que obtienes una cámara cuádruple de 50MP.

Un accesorio diseñado para complementar tu vida de estilo más saludable es la Huawei Band 7, la cual tiene un precio especial desde solo Q17 al mes. Tiene un diseño ultrafino para mayor comodidad, pantalla OLED más grande a comparación de modelos anteriores y una batería con 14 días de duración.

Por otro lado, si eres fan de los videojuegos, Claro Guatemala tiene para ti un combo de Nintendo Switch OLED con un juego de Mario Rabbids a un precio especial desde Q199 al mes. ¡Disfruta la comodidad de una consola portátil!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una computadora ante un paisaje de cielo estrellado. (Crédito: Huawei)

Además, para quienes están en busca de una computadora portátil de alta calidad, podrás comprar una Huawei Matebook D14 Core i5 con accesorios desde Q210 al mes. Asómbrate con su pantalla Huawei FullView de 14 pulgadas con un diseño elegante y ligero.

Finalmente, si lo que deseas es entretenimiento en casa para relajarte, en la tienda en línea de Claro Guatemala podrás adquirir una Samsung UHD TV de 55 pulgadas desde Q167 al mes. Este televisor tiene 4 veces más pixeles que otros televisores, dándote la ventaja de disfrutar imágenes nítidas y claras en tus películas y series favoritas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Televisor mostrando un paisaje de árboles amarillos y rojos con un río atravesándolos, un electrodoméstico colgado en una pared gris. (Crédito: Samsung)

¡Aprovecha estas emocionantes ofertas con el bono 14! Encontrarás más de 60 productos a precios especiales en la tienda en línea de Claro, los cuales podrás recibir a domicilio o recoger en tiendas Claro, según tu preferencia. También tendrás la opción de financiar con 3 hasta 24 cuotas usando tu tarjeta de crédito.

Historia destacada