X

Precios del iPhone 6S y 6S Plus en Guatemala

Después de que se dio a conocer la llegada del iPhone 6S y 6S Plus a Guatemala, ahora sabemos a que precio están. ¡Entérate aquí!

Sabemos que la espera del iPhone 6S y 6S Plus en Guatemala fue larga, pero finalmente están aquí. Algunas compañías como iShop Guatemala, y algunas telefonías anunciaron este miércoles que los precios de estos nuevos celulares oscilaran entre los Q8,000 y Q7,000. 

En la tienda en línea de iShop podrás verificar los precios dependiendo de la capacidad en la que deseas tu teléfono y el modelo, y podrás apartar cualquier iPhone a partir del 30 de octubre. Con las telefonías de Guatemala el precio dependerá del plan que desees adquirir, por lo que los costos no son fijos.

Sigue leyendo: Dan Alvarez, ingeniero guatemalteco, presentará el proyecto DroneBots en la COP28 de Dubái

El lanzamiento del iPhone 6S y 6S Plus fue uno de los más esperados del año, ya que los nuevos smartphones son mejores a los anteriores. La tradicional cámara de 8 megapixeles fue sustituida por una de 12 megapixeles, el sistema te permitirá grabar vídeos en 4K y además se integra el sistema de 3D Touch.

Recuerda también que ya puedes reservar tu nuevo iPhone 6S y 6S Plus para no quedarte sin el tuyo en TIGO.