Participa en la primera competencia nacional de robótica en la Ciudad de Guatemala

Tecnología

Participa en la primera competencia nacional de robótica en la Ciudad de Guatemala

Tecnología | | Por: Leslie García
Participa en la primera competencia nacional de robótica en la Ciudad de Guatemala

Estudiantes de nivel medio podrán participar en la competencia. (Foto: Universidad Galileo)

Si te gusta y eres amante de la robótica, participa en la primera competencia nacional de robótica 2017 en la Ciudad de Guatemala. ¡Inscríbete!

La primera competencia nacional de robótica 2017, Balam Robot Competition —BRC— 3.0, de la Universidad Galileo, está dirigida a estudiantes de educación media de Guatemala. Aquí te compartimos todos los detalles para que participes.

El objetivo del concurso es motivar a estudiantes de educación media a conocer a profundidad áreas tecnológicas a través de la educación STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics), utilizando la metodología learning by doing.

La competencia está compuesta por 4 fases de eliminatoria, y los 9 ganadores tendrán la oportunidad de participar en competencias de robótica a nivel internacional representando a Guatemala.

Información general

  • Convocatoria: desde el viernes 7 de abril.
  • Participantes: estudiantes de nivel medio.
  • Inscripción: gratuita.
  • Registro: BRC 3.0

competencia nacional de robótica en la Ciudad de Guatemala 2017

Los participantes deben tener el deseo de aprender sobre tecnología y madurez para poder llevar un curso en línea. ¡Comparte esta información con personas interesadas en la robótica!

post id: 57409post link: https://www.guatemala.com/noticias/sociedad/guatemaltecos-compiten-para-llegar-al-mundial-de-emprendimiento-get-in-the-ring-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
Emprendedor guatemalteco podrá competir en concurso mundial de emprendimiento

Guatemaltecos compiten para llegar al mundial de emprendimiento Get in the Ring 2017

Si eres un emprendedor guatemalteco, entérate cómo podrás participar en el concurso mundial de emprendimiento 2017. ¡Inscríbete y participa!

Comentarios

Lo más visto