Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Motorola One Hyper ofrece avanzadas funciones para la fotografía en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Motorola One Hyper ofrece avanzadas funciones para la fotografía en Guatemala

Deja que tus fotografías hablen por sí mismas con el nuevo Motorola One Hyper. (Foto: Guatemala.com)

Te compartimos algunos de los detalles tecnológicos más interesantes del nuevo Motorola One Hyper, el cual ya encuentras disponible en Guatemala.

El nuevo modelo Motorola One Hyper llegó a Guatemala y puedes encontrarlo en todas las Tiendas MAX del país. El nuevo smartphone ofrece una sorprendente opción de fotografía con su función de Night Vision, la cual permite capturar entornos oscuros o con poca luz como todo un profesional. ¡Conoce más!

Descubre cada detalle de tu fotografía con el nuevo Motorola One Hyper en Guatemala

Te contamos más de los detalles y especificaciones de este novedoso teléfono inteligente en Guatemala, el cual podrás adquirir en Tiendas MAX.

¿Qué puedes encontrar en la cámara del Motorola One Hyper?

Este dispositivo incluye dos cámaras de alta resolución con sorprendentes capacidades:

  • La cámara frontal con un diseño pop-up de 32 MP se esconde detrás de la pantalla y solamente aparece cuando decides tomarte una selfie. Su innovador modo Night Vision y tecnología Quad Pixel ayudan a maximizar la sensibilidad a la luz en entornos con poca luz.

Además, la cámara pop-up cuenta con un mecanismo de protección contra las caídas accidentales, el cual hace que automáticamente se vuelva a introducir dentro del teléfono ante una caída repentina o cuando el dispositivo se da la vuelta.

  • La cámara principal está equipada con 64 MP de ultra alta resolución, así como el Night Vision y Quad Pixel. Esto significa que es capaz de brindar un gran nivel de claridad, además de una alta precisión de colores. Su tecnología de enfoque automático láser y lente de ángulo ultra amplio de 118° te permite aún más posibilidades al capturar tus momentos favoritos en un panorámico paisaje, por ejemplo.
Motorola One Hyper ofrece avanzadas funciones para la fotografía en Guatemala

(Foto: Guatemala.com)

Innovaciones en diseño y tecnología

Su tecnología de Hyper Charging o «Hipercarga» de 45W es una avanzada solución para el acelerado mundo moderno donde los usuarios no cuentan con mucho tiempo para cargar la batería del teléfono. Con esta opción, podrías cargar tu teléfono hasta un 75% en apenas 30 minutos aproximadamente.

Adicionalmente, el dispositivo cuenta con un procesador Octa-core Qualcomm Snapdragon 675 con procesamiento IA avanzado. Es por esta razón que el funcionamiento multitareas se adapta bien a las necesidades de muchas personas. Y podrás tener una experiencia de videojuegos gratificante con un rendimiento rápido y sin retraso.

Motorola One Hyper ofrece avanzadas funciones para la fotografía en Guatemala

(Foto: Guatemala.com)

¡Asiste a tu Tienda MAX más cercana y descubre más sobre el Motorola One Hyper! Sorpréndete con todas sus avanzadas funciones tecnológicas.

Historia destacada