Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lanzamiento del nuevo Huawei Nova 9SE en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sostiene su teléfono celeste brillante mientras graba frente a ella. (Crédito: Huawei)

Descubre todo lo que el nuevo Huawei Nova 9SE puede ofrecer para tu vida, un dispositivo inteligente e innovador que ya está disponible en Guatemala.

Beta Escucha la nota

El nuevo smartphone Huawei Nova 9SE ha llegado a sorprender a los guatemaltecos con un dispositivo que ofrece una cámara potente, batería duradera y todas las aplicaciones móviles necesarias para una rutina diaria. ¡Qué chilero! Aquí encontrarás más detalles sobre su capacidad tecnológica.

Descubre todo lo que Huawei Nova 9SE tiene para los guatemaltecos

El modelo más reciente de esta famosa marca asiática ha llegado a Guatemala, brindando un brillante diseño y experiencia de uso única. Al adquirir tu Huawei Nova 9SE disfrutarás 3 meses de protección de pantalla, así como un año de garantía en los Centros de Servicio Huawei.

HMS, todas las aplicaciones que necesites sin complicaciones

Los Servicios Móviles de Huawei —HMS por sus siglas en inglés— traen distintas soluciones de buscadores que permiten que descargues y utilices todas las aplicaciones que desees. La plataforma está basada en el sistema operativo Android, por lo que si estás acostumbrado a dichos dispositivos de seguro te será muy fácil utilizar Huawei.

A través de HMS disfrutarás de la AppGallery de Huawei, donde encontrarás tus aplicaciones de entretenimiento o redes sociales favoritas. Cada día se suman más a la plataforma y hasta el momento se han unido algunas de las más populares, como TikTok, Snapchat, Telegram, Tinder, Deezer o tus aplicaciones de banco locales. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Huawei Nova 9SE color blanco perla sobre un fondo de azules suaves. (Crédito: Huawei)

Por otro lado, Petal Search es un asistente de búsqueda integrado en AppGallery, ideal para encontrar lo que necesitas. Podrás utilizar aplicaciones como Facebook, WhatsApp, Messenger, Instagram, Waze, Spotify, Teams, Twitter, Netflix, Disney+, Zoom, entre otros.

Descarga Gspace desde la AppGallery para disfrutar de todos los servicios que Google tiene que ofrecer, como: Gmail, Google Meet, Google Classroom, Google Drive, Google Fotos, YouTube, Uber, Uber Eats, HBO Max y muchas más. ¡Que en tu teléfono no haga falta una sola herramienta para cumplir con tus responsabilidades cotidianas!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Huawei Nova 9SE color azul cristal. (Crédito: Huawei)

Cámara impresionante

Huawei Nova 9SE cuenta con un lente de 108 MP para fotografías de alta resolución, acompañado con un sistema de cámaras laterales Macro, de profundidad y Gran Angular para cualquier ambiente. Captura los momentos más especiales de tu vida con los más mínimos detalles bien definidos y claros.

Además, grabar videos se vuelve mucho más fácil con este dispositivo, ya que puedes pausar y continuar la grabación, incluso cambiar de cámara delantera a trasera sin problemas. También tienes la opción de capturar videos de forma remota haciendo uso de productos portátiles de Huawei. Edita el material como todo un profesional usando Petal Clip, una herramienta que integra efectos especiales, música, fuentes y mucho más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Huawei Nova 9SE color negro medianoche ante un fondo gris iluminado. (Crédito: Huawei)

Batería de carga súper rápida

Con Huawei SuperCharge de 66W obtendrás carga completa de tu batería en menos de 40 minutos aproximadamente. Cuenta con un enfriamiento de grafeno integrado para mantener tu dispositivo funcionando en óptimas condiciones. Sigue con tu día sin la preocupación de que se te apague tu smartphone en cualquier momento.

¡Descubre este nuevo teléfono inteligente ya disponible en Guatemala! Encuentra más información ingresando a las redes sociales de Huawei. También puedes dirigirte a cualquiera de las Huawei Experience Store en el país, ubicadas en los centros comerciales Miraflores, Portales, Paseo Andaria, Pradera Xela, Peri Roosevelt o los kioscos en Pradera Concepción, Naranjo Mall, Pradera Escuintla, Pradera Chiquimula, Pradera Zacapa y Pradera Huehuetenango.

Historia destacada