Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos podrán disfrutar nueva serie HONOR X en Punto Naranja

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer se toma una selfie con su teléfono de cuatro cámaras. (Crédito: HONOR)

Conoce lo mejor de la nueva serie de teléfonos HONOR X, dispositivos inteligentes que encontrarás disponibles en Punto Naranja de Guatemala.

Beta Escucha la nota

La nueva línea de smartphones HONOR X Series llegó a Guatemala, una serie enfocada en complacer las necesidades de sus consumidores, siendo la segunda disponible en el país después de la serie HONOR 50. ¡Pilas pues! Te damos más detalles sobre estos nuevos celulares que sorprenden con su elegante diseño y capacidades de última generación.

Teléfonos de la serie HONOR X disponibles en Guatemala

La serie HONOR X está disponible en puestos de venta Punto Naranja, encuentra el más cercano. Haz tus compras en línea ingresando a www.puntonaranja.com.gt, donde encontrarás el teléfono HONOR X8 a Q2,399.00 y el HONOR X7 a un precio de Q1,799.00. Estas son sus características principales:

HONOR X8

Su diseño es elegante y delgado, con una pantalla grande y biseles súper estrechos para mayor comodidad de su usuario. Esto resulta en un cuerpo ultrafino y ligero, con un grosor de solo 7.45 mm y un peso de 177g.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un teléfono HONOR X8 deslizándose entre varios libros. (Crédito: HONOR)

Podrás disfrutar de una experiencia de entretenimiento visual verdaderamente inmersiva gracias a su relación pantalla-cuerpo del 93.6%, la más alta que se ha logrado entre los smartphones tradicionales del mismo grado y categoría.

También cuenta con tecnología RAM Turbo de 6GB+2GB que permite a los usuarios abrir simultáneamente más aplicaciones sin comprometer la eficiencia. Es un teléfono potente, ya que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 680 de 6nm, diseñado para un rendimiento superior y ahorro de batería óptima.

Además, su sistema de cámara cuádruple incluye una principal ultra clara de 64MP, una gran angular de 5PM, otra macro de 2M y una bokeh de 2M. No importa si es de noche y tienes poca luz, podrás capturar más detalles que nunca. ¡Qué chilero! Adquiere tu HONOR X8 en línea.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una mujer con lentes de sol se toma una fotografía. (Crédito: HONOR)

HONOR X7

Gracias a su frecuencia de actualización de hasta 90 Hz podrás visualizar tu contenido favorito de forma fluida y sin demoras. Este elemento es ideal para quienes pasan su tiempo libre viendo películas o disfrutando videojuegos en su teléfono.

Por otro lado, su pantalla HONOR Fullview de 6.74» te brinda una experiencia envolvente, así como mayor protección para tus ojos, ya que está certificada por TÜV Rheinland Low Blue Light. Su batería de 5000 mAh te ofrece hasta 20 horas de reproducción de video en línea o 49 horas de llamadas de audio ininterrumpidas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un teléfono HONOR X7 azul sobre un fondo blanco. (Crédito: HONOR)

La tecnología HONOR RAM Turbo te permite 2 GB de ROM para la extensión de RAM, por esta razón tus tareas diarias se podrán realizar con más facilidad. Aprovecha una capacidad de almacenamiento de 128 GB, que te brinda espacio para más de 28,000 fotografías.

Este dispositivo también está alimentado por un procesador Snapdragon 680 de 6nm de bajo consumo que te ayudará a tener una experiencia de uso fluido. Su cámara principal es de 48MP, gran angular de 5MP y cuenta con cámara de profundidad y macro. Descubre más en este enlace.

Recuerda que ambos dispositivos inteligentes podrás encontrarlos en Punto Naranja de Guatemala. ¡Es momento de renovarte a un teléfono moderno y con altas capacidades!

Historia destacada