El guatemalteco Pablo López de MUST Travel & Tech firmó alianza con la Organización Mundial del Turismo

Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El guatemalteco Pablo López de MUST Travel & Tech firmó alianza con la Organización Mundial del Turismo

Tecnología | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos hombres con traje formal y mascarillas sostienen unas carpetas.

MUST Travel & Tech es parte de una alianza con la Organización Mundial del Turismo, a través de un acuerdo que firmó el guatemalteco Pablo López.

Beta Escucha la nota

¡Felicidades! El guatemalteco Pablo López —Co-Founder y CEO— de la app MUST Travel & Tech, recientemente firmó una alianza con la Organización Mundial del Turismo (OMT). ¡Qué bien!

Gracias a esto, la aplicación móvil de MUST será una herramienta digital de turismo y su reactivación. ¡Genial!

Aplicación móvil de guatemalteco trabajará en alianza con la OMT

Con el objetivo de continuar la reactivación del turismo a través de la sostenibilidad y la innovación, la OMT firmó un acuerdo con MUST Travel & Tech, una aplicación móvil que estará disponible al servicio del turismo y que permita que los usuarios compartan sus experiencias que permitan el avance del turismo.

MUST es una app creada por guatemaltecos que tiene operaciones registradas en más de 60 países y que recopila información de suma importancia para los viajeros que la usan. Es por ello que ahora integrará información clave y de análisis de la OMT, por lo que pronto podría convertirse en una app líder del turismo a nivel internacional.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos hombres firmando un papel.

Ante esto, el guatemalteco Pablo López indicó que «la tecnología aumenta la productividad y resiliencia de las empresas» y que esta implementación permitirá desarrollar una oferta turística personalizada y más segura.

Guatemalteco presentó tecnología de valor

En el marco del Foro de Alcaldes de la OMT que se llevó a cabo en Oporto, Portugal, se presentó el acuerdo firmado entre el guatemalteco y la organización, en donde la app representará tecnología de valor.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos hombres con traje formal.

¡Felicidades por este logro para MUST y sus fundadores, nos llena de orgullo! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada