Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Llega a Guatemala QLED TV, el primer televisor capaz de camuflarse

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Llega a Guatemala el primer televisor capaz de camuflarse

La nueva QLED TV fácilmente se convertirá en una obra de arte para decorar el hogar. (Foto: Samsung)

Descubre las características y diseño del nuevo dispositivo QLED TV de Samsung, el primer televisor capaz de camuflarse a través de su Ambient Mode.

El QLED TV de Samsung es el primer televisor capaz de camuflarse y darle elegancia al hogar a través de su innovadora tecnología de Ambient Mode y el cable transparente del One Connect. Es un dispositivo ya disponible en Guatemala que trabaja con una pantalla UHD 4K, la cual brinda imágenes de ultra alta definición.

Llega a Guatemala el primer televisor capaz de camuflarse

Características del QLED TV de Samsung que le permiten camuflarse

La nueva y atractiva característica del QLED TV permite elegir un diseño de pantalla en específico o dejar que el televisor reconozca su entorno para camuflarse en la pared. Esto significa que ya no habrá más pantallas negras, sino un detalle adicional para decorar el hogar.

Llega a Guatemala QLED TV, el primer televisor capaz de camuflarse

(Foto: Samsung)

Su Ambient Mode es capaz de analizar el diseño de la pared detrás del televisor para recrear su textura y color. Si se desea, la pantalla brinda información diaria como el clima, temperatura y principales titulares de las noticias. Además, existe la opción de mostrar fotografías de familia y amigos desde una galería personal y así personalizar el hogar.

La música de fondo es un toque especial que combina bien con el Ambient Mode, ya que es capaz de reproducirla con un comando de voz o desde un teléfono inteligente conectado a través de Bluetooth.

Diseño simple y elegante, adiós a los cables

Para evitar desorden, todos los cables de los dispositivos adicionales se conectan al One Connect Box, el cual los unifica en un solo cable conectado al televisor. La conexión es casi invisible, ya que el único cable óptico es transparente.

Solo será necesario un control remoto para todos los dispositivos enchufados al televisor, debido a que el QLED TV posee una función de detección que reconoce automáticamente los dispositivos conectados.

Su diseño fue trabajado para brindar una pantalla amplia y envolvente, lo cual permite concentrarse en la imagen completamente. Otro de los atractivos son sus bordes delgados, que tienen la finalidad de proveerle un estilo minimalista y elegante.

Llega a Guatemala el primer televisor capaz de camuflarse

(Foto: Samsung)

Alta resolución y color

El UHD 4K es parte del nuevo QLED TV, una pantalla de ultra alta definición que muestra imágenes de más de 4,000 píxeles, un nivel de detalle 4 veces el de Full HD. Se cree que la tecnología UHD 4K pronto reemplazará la resolución de 1080p como una de las más altas disponibles en el mercado.

Además, su Procesador Q analiza de manera instantánea las escenas para ofrecer colores, contrastes y detalles excelentes. La pantalla maximiza el rango de colores, para ofrecer una experiencia completa a través de la imagen.

Ahora Samsung ha traído el QLED TV al país y se encuentra disponible en el mercado para formar parte de los hogares guatemaltecos.

Historia destacada