Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Google Apps que guatemaltecos pueden aprovechar en sus Samsung Galaxy

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descubre las aplicaciones que te ayudarán a conectarte mejor y sin complicaciones. (Foto: Samsung)

Conoce más sobre algunas aplicaciones y herramientas de Google en Samsung para brindarte una experiencia de conexión y entretenimiento en Guatemala.

La relación de Samsung y Google ha hecho posible ofrecer herramientas que te permitan hacer más de lo que te gusta hacer, además de brindarte una opción optimizada para la productividad y entretenimiento. ¡Conoce más sobre lo que puedes hacer con tu Samsung Galaxy! Pasa este distanciamiento social en Guatemala más conectado con lo que más importa.

Apps de la PlayStore para mantener conectados a los guatemaltecos 

Los smartphones han sido la principal razón para mantenernos en constante conexión, incluso a larga distancia. Ahora tenemos todo lo que necesitamos al alcance de nuestras manos, desde realizar trámites bancarios, hacer compras en línea, hablar por videollamada, entrentenernos viendo videos en YouTube, o también recibir clases y aprender nuevas habilidades.

(Foto: Samsung)

A lo largo de los años Samsung y Google han reforzado su alianza para ofrecer una experiencia segura y funcional a sus usuarios, permitiendo brindar seguridad y confiabilidad con sus constantes actualizaciones del sistema Android. Te contamos sobre algunas herramientas que tienes a tu disposición en tu Samsung Galaxy que podrían serte de utilidad:

Mantente conectado con Google

Google Duo es una aplicación compatible con todos los sistemas operativos, su función es sostener reuniones en videollamadas que le permitan al usuario hablar con hasta más de 12 participantes a la vez, según el dispositivo. Su uso es gratuito y es una opción de alta calidad y velocidad que también incluye mensajes y llamadas encriptadas para proteger tu seguridad.

¡Reúnete con tus seres queridos sin complicaciones! Además, esta herramienta puede hacer que tu trabajo en casa sea más productivo.

Sé productivo en el trabajo y los estudios

Google Classroom es una plataforma gratuita de aprendizaje de especial utilidad para todos aquellos jóvenes y adultos que necesitan continuar sus estudios desde casa. La herramienta permite gestionar clases en línea, crear documentos, compartir tareas, agendar reuniones y realizarlas de manera virtual.

Y ahora Samsung y Google te traen una promoción que querrás aprovechar. ¡En la compra de cualquier modelo Galaxy, tendrás una licencia digital de Google One que te brinda 100 GB de almacenamiento en la nube, entre otros beneficios! Dependiendo del modelo que escojas, puedes adquirir una licencia de 6 meses, 1 o hasta 2 años si es uno de sus modelos Premium, como la serie S, Note, Z Flip o Fold.

Además, los dispositivos Samsung vienen con aplicaciones preinstaladas que probablemente ya conoces, como: Gmail, Google Maps, Google Calendar, Google Drive, Google Fotos y muchos más.

Adicionalmente, tendrás acceso inmediato a distintas aplicaciones de Microsoft Office sin problemas, con útiles herramientas que te permiten escanear y firmar PDFs, por ejemplo, así como convertir imágenes a una tabla de Excel.

Mantente entretenido en casa

Descubre contenido de alta calidad en Netflix, gracias a una integración mejorada con los dispositivos de Samsung Galaxy. ¡Emocionantes series, películas, documentales y material audiovisual que te mantendrá entretenido por horas!

Además, en los últimos años Google y Samsung han fusionado su poder tecnológico para ofrecer beneficios únicos que ninguna otra marca ofrece a sus usuarios. Por ejemplo, al comprar un Galaxy S20, es posible acceder a una suscripción de YouTube Premium gratis por 4 meses. La promoción de Youtube Premium aplica solamente a usuarios nuevos.

(Foto: Samsung)

¡Atrévete a probar todas estas opciones! Recuerda que todos los smartphones y tablets Galaxy de Samsung cuentan con un soporte continuo de actualizaciones hasta por 4 años, que mejoran el rendimiento operativo Android, optimizando su rendimiento y extendiendo el periodo de vida del producto, al tiempo que garantizan la seguridad de los datos personales de los usuarios mediante parches de seguridad.

Ingresa a Google Play y descarga las aplicaciones para aprovechar al máximo todas las herramientas que Samsung puede ofrecerte con Google. Recuerda que, gracias a las alertas de Google que te avisan si una aplicación puede tener un malware, puedes navegar y hacer uso de tu teléfono con tranquilidad.

Historia destacada