Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fotos que demuestran la calidad del Motorola One Macro en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descubre los paisajes más hermosos junto a la cámara de tu nuevo Motorola One. (Foto: Guatemala.com)

Tomamos fotografías para demostrar la verdadera calidad del Motorola One Macro en varios lugares de Guatemala, conoce más especificaciones.

El Motorola One Macro es un teléfono de alta tecnología que ofrece una cámara avanzada, ideal para aquellos que aman capturar cada momento del día y tomarse selfies de alta calidad. Descubre más sobre este aparato inteligente con las fotografías que hemos tomado con él en Guatemala, un dispositivo que puedes encontrar en Tiendas MAX.

Fotografías que captan a Guatemala a través del ojo del Motorola One Macro

El sistema de cámara inteligente Quad Sensor del Motorola One Macro posee una cámara principal de 13 MP, Macro Vision de 2 MP, así como cámara de profundidad de 2 MP, respectivamente. Finalmente, posee Laser AutoFocus con el objetivo de capturar cada detalle de la imagen.

(Foto: Guatemala.com)

Su capacidad de zoom te permite ver los objetos 5 veces más cerca que una cámara normal, opción con la cual verdaderamente te impresionarás. Y su pantalla te permitirá disfrutar de tus creaciones y ver películas cómodamente, ya que está diseñada con 6.2 pulgadas Max Vision HD+ display, una alta definición inmersiva para olvidarte del mundo y enfocarte sin distraerte.

Además, el teléfono cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Su espacio de almacenamiento fue fabricado para acompañarte en las tareas del día a día sin fallarte.

El aparato ofrece una batería de 4,000 mAh que puede durar hasta 2 días según el uso. Es capaz de utilizar un cargador TurboPower, el cual te brinda hasta 6 horas de energía en solamente 20 minutos de carga. ¡Excelente para esos momentos cuando andas apurado!

¡Adquiere tu nuevo Motorola One Macro en cualquier Tienda MAX de Guatemala!

Historia destacada